Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Dec 23, 2005 12:20 pm

Jo, es casi mi lista de torneo :shock:

Aunque yo llevo una de jinetes y una menos de dríades.

No obstante algo me falla porque esos son más de 1500 puntos. Probablemente sea con 7 bailarines y no 8.

Te sugeriría que el nivel 1 se lo pongas al mago de la vara de calaingor, pues seguro que eliges el hechizo nº 1 :wink: , y le pondría el nivel 2 al otro por si te sale algún hechizo interesante.

Para los 10 arqueros mejor el músico que el campeón.

Me gusta esa unidad de Kurnous.

G-or-G
Atalayo

Postby G-or-G » Fri Dec 23, 2005 1:29 pm

Los puntos estan bien, es mas me salian 1491 sin el campeon de los arqueros que lo he metido por eso, y prefiero meter el campeon antes que el musico.

La vara la pongo en el mago de nivel 2 porque va a ser el mago que se mueva en la partida y sera el que pueda llegar a bosques que el otro no podria llegar en caso que haya mas de un bosque, el otro va a estar metido en un bosque y de ahi no sale, si lo quieren que vengan a por el.

Saludos y nos vemos

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Dec 23, 2005 3:19 pm

Los objetos para mi gusto están bien planteados así, yaque quien deba mover el bosque será el de niv2, y al ser el general el de niv1 se reparten los puntos, y como no, siendo general si ve les ocurre y a por el pos sorpresita de F5 :twisted:

Yo el campeón a los arqueros no lo pondría, aunque me sobren 10 putnos, prefiero jugar con 1490 putnosque no pagarles el campeón a los arqueros, me parece regalar puntos, y eso es lo que nos ep uede hacer en torneo

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Dec 24, 2005 9:55 am

mejor un musico que un campeon ya que los arqueros van a estar huyendo y reagrupandose

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Sat Dec 24, 2005 5:38 pm

Yo también apuesto por el músico...

G-or-G
Atalayo

Postby G-or-G » Sun Dec 25, 2005 12:31 pm

Bueno lo 1º gracias por los consejos.

Teneis toda la razon del mundo en meter el musico en la unidad de arqueros en vez que el campeon, no se me reagruparon por no llevar musico y el campeon practicamente me olvide que lo tenia.

Bueno la partida termino en empate con lo cual sigo sin perder llevando el hombre arbol haber si dura.

Os dejo y ya nos veremos en el torneo de la atalaya haber si sigue mi racha con los silvanos.

Saludos y nos vemos

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Tue Dec 27, 2005 9:07 am

Pues al final tuve dudas de si meter una unidad más de 10 arqueros (para llevar 2) o meter otro correcaminos...

me pareció la lista más frágil y más descompensada con dos correcaminos y me decidí por meter otra de arqueros

no sé si alguien ha jugado con pino y tres personajes (dos correcaminos)... que cuente qué tal le ha ido please...

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Dec 27, 2005 2:03 pm

Me lo pido!!!!!!

Bueno, la verdad es que un 2º correcaminos da mucho juego, y además a pesar de ser un 3er personaje, tengo una lista en que juego las mismas unidades que con 2 personajes, aunque algo mermadas.

La verdad es q es entretenido en el sentido de que estos 2 amigos son capaces de ventilarse una unidad de caballería bretoniana (q lo diga Fizork sino :D ).

Es una forma de desviar un poco la atención o de que te sobreviva uno por lo.menos. De todas formas es para mí una lista suplente, ya que prefiero unidades con modificadores a un héroe que a pesar de su pegada puede no hacer lo mismo que los modificadores en las unidades.

La lista sería esta:

Correcaminos (arma 2 manos, escudo, armadura ligera //FLLM)
Correcaminos (arma 2 manos, escudo, armadura ligera //Yelmo cacería)
Maga (niv1 //2 pergaminos)
10 guardianes del bosque
10 guardianes del bosque
8 dríades
8 dríades
6 bailarines guerreros (músico)
5 kurnous (músico)
5 kurnous (músico)
Ent
1498 ptos

Snappy [Bot]
Atalayo

Postby Snappy [Bot] » Tue Dec 27, 2005 3:22 pm

Lista ..., no se como calificarla, pero me gusta mas la habitual tuya.-

Esta lista tiene muchisima pegada, pero NO te funcionara contra muchos ejercitos y la habitual tuya es muy eficiente.

Google Desktop
Atalayo

Postby Google Desktop » Tue Dec 27, 2005 4:07 pm

Los correcaminos se presentan como demasiado vulnerables.

Los apoyos enemigos de disparo y otros artefactos o pesonajes "cazacosas" (heroes móviles del rival, maquinas,etc) son una amenaza demasiado grande.

Además, el hecho de renunciar al Ld 9 del personaje por no poder ser general.

Yo relegaria a los correcaminos. Si ya jugamos un héroe (en pollo va genial.. para mi, con con el libro viejo, era sin duda la mejor opción, pero parece que como se puede hacer correcaminos, se ha puesto de moda. Se hace correcaminos simplemente prque puede hacerse, sin plantearnos si es mejor opción o no), pues si que si incluimos un segundo héroe peladillo como apyo de CaC prescindible, no viene mal.. pero la primera opción, para mi, sería un general, preferiblemente en pollo.

Y si un correcaminos ya me parece malal idea, 2 ya ni te cuento :lol:

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

Return to “Tienda de Mando”