El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Thu Mar 30, 2006 6:24 pm

pues lo dicho por Dewis me gusta. Por experiencia propia: mete 7+ arpías, que vuelan a disparos (paradoja voladoras volando :lol: )

Pronto (si la encuentro) pondré mi lista a 1500 que era muy versatil (de torneo) y con la que he jugado dos partidas (masacre para mí y decisiva para mí)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 6040
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Mar 30, 2006 6:52 pm

Ahi va mi lista:

HÉROES

Noble Armadura pesada, arma a dos manos, capa de dragón marino, escudo, pegaso, Robavidas 176

Noble Armadura pesada, capa dragón marino, escudo, arma a dos manos, corcel oscuro 98

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión, Corcel Oscuro 152

UNIDADES BÁSICAS

16 Corsarios Gran corsario, portaestandarte, músico y Estandarte de la Sangre 230

16 Guerreros Escudo, portaestandarte 138

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, músico 120

UNIDADES ESPECIALES

5 Caballeros Gélidos Cab. siniestro, músico, portaestandarte, Estandarte
de Guerra 215

6 Arpías 78

Carro de Gélidos Lanzas 97

Carro de Gélidos 95

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1499

Tras la pana que me comi de freg (Elfos Silvanos) y haciendo caso al Maestro Duque, he cambiado al lista aunke, para que se diferencia de al de mi maestro, pongo corsarios en vez de lanceros y no le pongo muerte carmsi al tipo en corcel.
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu Mar 30, 2006 11:20 pm

Sobe la lista de Kalas. Con esos 183 pondria una de JO con musico (97p, , 127 con ballestas) y aun te sobra pa meter algu ngelido mas y mas arpias, o incluso alguna cosa mas rastrera en forma de objeto amgico si tienes sitio

Sobre la lista de Ludor Kaidis. Esta maja la list, incluso encajan bien los corsarios (si ya lo se...esque les tnego mania :twisted: ). Solo le quitaria el arma a dos manos al noble, si ya tiene buscacorazones (aunque no creo que te sirva de mucho). Podrias explicarnos como te fue ne tus partidas? especialmente me interesan las arpías, los corsarios y los nobles. A ver si nos puedes hacer 1 pequeño comentario.

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Mar 31, 2006 5:27 am

bueno, podria dejarla asi a ver que tal:

noble elfo oscuro con armadura pesada, escudo hechizado, lanza de caballeria, gelido, amuketo de proteccion y runa de khaine. 154 puntos

hechicera nivel 1-2 con 2 pergaminos de dispersion 140-180 puntos

16 lanceros con escudo y grupo de mando 153 puntos

10 ballesteros 110 puntos

5 jinetes oscuros 90 puntos

5 jinetes oscuros 90 puntos

1 carro de gelidos 95 puntos

1 carro de gelidos 95 puntos

6 caballeros gelidos con grupo de mando completo 219 puntos

7 arpias 91 puntos

1 lanzavirotes destripador 100 puntos.

me siguen sobrando 123 puntos metiendo la hechi de level 2, que puedo meter?

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Fri Mar 31, 2006 10:37 am

Ludor varias cosa:

1) Si al noble en corcel no le quieres poner la muerte carmesí, metele espada del poder, o algun arma mágica que te guste. No solo para darle algo de pegda, sino para tener ataques mágicos, algo muy recomendable para una lista de torneo, por si silvanos, que abundan bastante, o condes.

2) El estandartne de la sangre esta muy bien.. pero para los gélidos. Les da un radio de carga muy grande, con lo que seleccionando bien el blanco, podemos hacer mucho daño: cargamos contra algo, que genralmente no suele estar preparado para recibir esa carga (ya que lo consideran fuera de alacance), lo que le puede romper le plan inicial. Importante, si vamos a cargar buscanso eso, cargar contra algo que No vaya a huir si falla el chequeo de miedo (que no es la primera vez que al rival le salva el fallar un miedo, y por lo tanto huir).

3) Las arpias, van bien de 5. Es imporatante esto: tienen que ir SIEMPRE tapadas, y no usarlas para nada más que como apoyo paracargas, porque no tienen otra función (salvo que juguemos contra un rival que se deje cazar un mago :roll: , y esta especie ya esta en extinción en los torneos, por fortuna). Y como las tenemos que llevar siempre tapadas y solo las queremos para evitar cargas o buscar un posicionamiento ventajoso, nos da igual 5 que 7. En todo caso, si en algún molmento pueden ser victimas de disparos, van a ser eliminadas por el panico aunque sean 7, asi que..

4) Contra silvanos, HL, unidades voladores, etc que tengan campeoón y sin modificadores, el noble en pegaso que no dude en cargar. Le desafiamos, no puede rechazarlo, lo matamos y ganamos el combate. Evidentemente, no contra unidades con mucho Ld (como los Kurnos). Es decir, no perdamos de ponerlo en una buena situación, o incluso de hacer una buena carga, simplemente por el hecho de moverlo para tirarle a un maguito.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Fri Mar 31, 2006 10:38 am

Ludor varias cosa:

1) Si al noble en corcel no le quieres poner la muerte carmesí, metele espada del poder, o algun arma mágica que te guste. No solo para darle algo de pegda, sino para tener ataques mágicos, algo muy recomendable para una lista de torneo, por si silvanos, que abundan bastante, o condes.

2) El estandartne de la sangre esta muy bien.. pero para los gélidos. Les da un radio de carga muy grande, con lo que seleccionando bien el blanco, podemos hacer mucho daño: cargamos contra algo, que genralmente no suele estar preparado para recibir esa carga (ya que lo consideran fuera de alacance), lo que le puede romper le plan inicial. Importante, si vamos a cargar buscanso eso, cargar contra algo que No vaya a huir si falla el chequeo de miedo (que no es la primera vez que al rival le salva el fallar un miedo, y por lo tanto huir).

3) Las arpias, van bien de 5. Es imporatante esto: tienen que ir SIEMPRE tapadas, y no usarlas para nada más que como apoyo paracargas, porque no tienen otra función (salvo que juguemos contra un rival que se deje cazar un mago :roll: , y esta especie ya esta en extinción en los torneos, por fortuna). Y como las tenemos que llevar siempre tapadas y solo las queremos para evitar cargas o buscar un posicionamiento ventajoso, nos da igual 5 que 7. En todo caso, si en algún molmento pueden ser victimas de disparos, van a ser eliminadas por el panico aunque sean 7, asi que..

4) Contra silvanos, HL, unidades voladores, etc que tengan campeoón y sin modificadores, el noble en pegaso que no dude en cargar. Le desafiamos, no puede rechazarlo, lo matamos y ganamos el combate. Evidentemente, no contra unidades con mucho Ld (como los Kurnos). Es decir, no perdamos de ponerlo en una buena situación, o incluso de hacer una buena carga, simplemente por el hecho de moverlo para tirarle a un maguito.

5) En general, como cualquier otro ejército, hay que jugar con toda la línea muy junta, para que puedan apoyarse unos a otros, y sobre todo que los carros esten bajo el Ld del noble. Intentar romper por varios sitios es algo que no podemos hacer por el número de unidades, asi que separar las tropas nunca es buena idea.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Mar 31, 2006 1:17 pm

eso no lo sabia, pues igual seria bueno meterla en la unidad no?

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Fri Mar 31, 2006 1:31 pm

bueno,ya se kle llega un poko tarde, pero... YA HEMOS LLEGADO ALAS 10 PAGINAS!!!!!! :shock: ueeeeeeee!!!! ke esto siga adelante ,si señor. :wink:

las listas pues kreo ke ya os an dicho mas o menos todo,asi ke no tengo nada en principio ke aportar :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 6040
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Mar 31, 2006 2:39 pm

Kalas voy a comentar tu lista 1º y desspues poner mi nueva lista:

1ºNo me gusta por el hecho de 2 de jinetes(sin ballesta) demasiadas arpias, ballesteros... lo demas esta bien( mas bien te estoy cambiando la lista xD:


Y ahora va mi lista:

HÉROES

Noble Armadura pesada, arma a dos manos, capa de dragón marino, escudo, pegaso, Robavidas 176

Noble Armadura pesada, capa dragón marino, corcel oscuro, Espada
del Poder, Escudo Hechizado 122

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión 140

UNIDADES BÁSICAS

15 Corsarios Gran corsario, portaestandarte, músico 175

16 Guerreros Escudo, portaestandarte, músico 143

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición 120

UNIDADES ESPECIALES

6 Caballeros Gélidos Cab. siniestro, músico, portaestandarte, Estandarte
de la Sangre 264

5 Arpías 65

Carro de Gélidos Lanzas 97
Carro de Gélidos Lanzas 97

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1499

Que tal?

P.D. 10 paginas !!!! Este subforo es el 4º mas usado de todos (los de ejercito) !!! Vivan los druchi!!
Image Image

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Mar 31, 2006 7:44 pm

a mi me parece uqe tu ejercito tiene pocas minis no?


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests