celltill wrote:Ya sabia yo que el maestro coincidiria
Lo que hay que aguantar por jugar elfos oscuros
Pantalones el alterado no es que sea malo en si mismo. Para mi cuando sale perdiendo, y notablamente, es en términos relativos, al compararlo con el pollo¿man? (

).
El alterado la ventaja que tiene es su pegada y el ángulo de visión 360º.
Si embargo, el pollo¿man? tiene más movimiento, más PU (que en la guerra de apoyos no está de más), más protección contra disparos y sobre todo, sobre todo, nos deja tener ese Ld 9 que tantísimo se puede llegar a notar.
El alterado es relativamente fácil de cazar a disparos con máquinas y algunas otras unidades, y hay personajes que abundan basante (como otros correcaminos, tios en pegaso, pollos, etc) contra los que no puede en CaC salvo que cargue él.. y para eso mueve quizás demasiado poco.
Además, si marcha no puede disparar, mientras que el pollo¿man? puede mover esos fantásticos 50cm y disparar a lo que sea menester. Pero sobre todo no nos deja tener Ld 9 haciendolo general, asi que si queremos ese punto más en Ld (para mi muy importante), o metemos otro pj de dar leñas (con todos los problemas de puntos que eso supone) o nos quedamos con un Ld 8 para mi insuficiente.
Claro que todo esto es sólo mi opinión.
Saludts.