El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña

Postby maracuña » Sun Apr 02, 2006 9:27 pm

Bueno, ultimamente el temario esta decayendo, asi que voi a brir una nueva linia de discusion que me ha asaltado en pesadillas :D

Elfas Brujas: fans, detractores, que me deciis de ellas ? Yo las he utilizado alguna vez, y si consiguen entrar en combate son bastante destructivas, pero su inexistente armadura y su baja resistencia las hace muy fragiles.

Creo que una pequeña unidad bien usada y protegida peude hacer pupa, con el apoyo de un asesino quizas. Alguien tiene alguan tora experiencia ?

Saludos

pd: tambien als uso porque me gustan mucho las minis :oops: :D :shock: :twisted:
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Apr 03, 2006 12:29 pm

Yo nunca las use, y en combate 3 ataques cada una... Lo malo ademas de su inexistente salvacion (o + no m acuerdo) es k ocupan una opcion de unidad especial y a 1500 es rara verlas.

Un saludo.
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Mon Apr 03, 2006 1:41 pm

Cierto, son bastante agresivas peor debiles, creo que en eso estamos todos de acuero.

Lo de la unidad especial, es verdad, pero yo creo que teniendo 3 opciones lo que se sacrifica es la unidad de hostigadores...si vale la pena? Yo de momento diria que no, pero tampoco esque haya usado nunca sombras o arpia. Habra que probar.

Os animo a todos a partidicpar en el debate. Saludos
.Lic Marcela Acuña

Google Desktop
Atalayo

Postby Google Desktop » Tue Apr 04, 2006 8:29 am

El problema de las brujas no es solo la opción de especial que emplean, que tambien, sino que su función es demasiado especifica para una lista de torneo.

De la misma forma que nos van a venir genial para matar y matar en bloques de infanteria, su efectividad se reduce mucho si tenemos que meterlas contra cosas acorazadas, como caballeria, o enanos.

Además, su insultante vulnerabilidad a disparos es otro problema. Un simple proyectil de 2d6 F 4 o una ráfaga de arqueros silvanos a corta, que ahora se estila mucho, pueden dejarlas tremendamente tocadas

Y, desde luego, no creo que podamos permitirnos utilizar la única pantalla que poseemos (las arpias) para cubrirlas, pues su función esta ya muy marcada.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

maracuña

Postby maracuña » Wed Apr 05, 2006 1:11 pm

Ahi las clavado duque, el problema que els veo ahora qu me lo planteo un poco es que si las metemos en listas con mucha infanteria (digamos imperio, skavens) a la vez son ejercito con un gran potencial de disparo que las destrozaran sin piedad. Llegamos a la question, sañe a cuanta meterlas en algun caso? Opiniones por favor

Saludos
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 05, 2006 2:17 pm

Si no es a 3000 pts no, porque si tuviese una opcion mas de especial y 500 puntos mas (2000 pts) meteria 2 carros mas sin duda.
Last edited by DarthBLU on Thu Apr 06, 2006 1:00 pm, edited 1 time in total.
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Wed Apr 05, 2006 10:22 pm

Entonces quedamos que la combinacion "ideal" a 1500 de especiales viene siendo unos hostigadores, una de gelidos y que mas ? Metemos los carros ya? Entonces no entiendo tu post Ludor Kaidis
.Lic Marcela Acuña

TURID

Postby TURID » Thu Apr 06, 2006 12:40 pm

d'ceen wrote:Entonces quedamos que la combinacion "ideal" a 1500 de especiales viene siendo unos hostigadores, una de gelidos y que mas ? Metemos los carros ya? Entonces no entiendo tu post Ludor Kaidis

en mi lista la combinacion ideal de especiales son una de gelidos, arpias o sombras(una de las dos) y uno o dos carros(depende de los puntos ke tenga libres). Yo no suelo meter uniddes komo los verdugos o las elfas(aunke fue la primera uni especial ke kompre :oops: :evil: )porke no me va mucho la infanteria kon mi estilo de juego,pero bueno... :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Apr 06, 2006 1:01 pm

Me refiero que en mi lista, pongo siemrpe uan de gelidos, arpias y 2 carros, y si fuese a 200 pts, con la opcion ams que tengo meteria carro. Nunca meteria brujas a no ser que fuese a 3000 pts
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Apr 06, 2006 6:22 pm

He oido varias veces "Guardia de la Ciudad" de los Druchii, s epuedeusar.

P.D. El foro de lso rstones coje carrerilla, vamos empatados, escribir y ganemos a esas alimañas XD
Image Image

Return to “Tienda de Mando”