El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
TURID

Postby TURID » Thu Apr 06, 2006 9:23 pm

Ludor Kaidis wrote:He oido varias veces "Guardia de la Ciudad" de los Druchii, s epuedeusar.

P.D. El foro de lso rstones coje carrerilla, vamos empatados, escribir y ganemos a esas alimañas XD

por supuesto ke se puede usar,ya ke es totalmente oficial ,pero a mucha gente(me incluyo)no le gusta esa lista,ya ke los lanzavirotes son uni especial y eso da opcion de meter 6 a 1500 :shock: :shock: :shock: (me gustaria saber ke fuman en gw) kon lo ke jugar kontra alguien kon una lista asi pues no es divertido :roll: :roll: :wink:

maracuña

Postby maracuña » Fri Apr 07, 2006 11:56 am

Tampoco se trata de ir a saco con lanzavirotes, también hay q buscar las otras opcuiones que da esa lista, sino recuerdo mal gelidos basicos (0-1), sombras por ahi también y, sobretodo. la formacion de la guardia de la ciudad! Ahi es donde esta la gracia. Por supeusto el pdoercontar con algun lanzavirotes de mal nunca viene mal, pero sin abusar, no creo que 600 puntos de lanzavirotes sirvan para machacar 600 puntos del contrario (a no ser que lleve un dragon :twisted: pero va a ser que no!)

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Apr 07, 2006 9:34 pm

Graicas y donde puedo ver esa lista???

P.D. Ganamos a los ratones en 2 comentarios...
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Fri Apr 07, 2006 9:41 pm

Pues la lista de la guardia de la ciudad esta en una WD (nº nose...pero ya es bastnate antigua..si alguien me peude ayudar con el numero, yo no lo he encontrado) y supongo que tambien habra salido en algunso mauscritos de altdorf

P.D: 3, vamos q esas ratas no nos pillen!
.Lic Marcela Acuña

TURID

Postby TURID » Sat Apr 08, 2006 10:41 pm

d'ceen wrote:Pues la lista de la guardia de la ciudad esta en una WD (nº nose...pero ya es bastnate antigua..si alguien me peude ayudar con el numero, yo no lo he encontrado) y supongo que tambien habra salido en algunso mauscritos de altdorf

P.D: 3, vamos q esas ratas no nos pillen!

vale,del numero de la white dwarf en el ke sale no tengo ni idea ,pero te dire ke sale toda la lista en los manuscritos de altdorf tomo 2 :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Apr 13, 2006 7:12 pm

Mi lista cambiada:

HÉROES

Noble Elfo Oscuro Armadura Sangrienta, Robavidas, Alabarda, Capa de Dragón Marino, Escudo, Pegaso Negro, 187

Noble Elfo Oscuro Draich de Energía Negra, Ballesta de Repetición,
Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Escudo, Pegaso Negro 197

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión 140

UNIDADES BÁSICAS

16 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 143

15 Corsarios Gran Corsario, Músico, Portaestandarte, Estandarte
de Guerra 200

5 Jinetes Oscuros Ballestas de Repetición, Músico 127

UNIDADES ESPECIALES

5 Caballeros Gélidos Músico, Portaestandarte, Estandarte de la Sangre
217

5 Arpías 65

Carro de Gélidos Lanzas 97

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1473

Mi estrategia sera:

Pondre el carro al lado de los guerreros, y detras de los guerreros los gelidos para cubrirse. A su lado justo los corsarios con la hechicera y a su lado los JO. El heroe con draich apoyaria a los gelidos en ataque y para el liderazgo, y el otro el de al ballesta magica, iria con las driades, para matar a unidades pequeñas.

P.D. La armadura sangrienta a mi gusto combinada con al robavidas es la leche porque.

Con capa y escudo salvacion normal: Combate(4+) Disparo (2+) y mientras que mis troaps dse acercan hago alguna herdia con la ballesta magica y asi em aumenta la salvacion.. con hacer 2 heridas tengo salvacion 2+ y 1+ respectivamente, con ataques de F5 para no atacar el ultimo..

Un Saludo.

P.D. Cunde poner musico a alguna unidad??, si es asi decidme a cuales..

P.P.D. Me sobran 27 puntos, que hago??

P.P.P.D. (cuantas pes.. XD)El tipo con draich apoyaria las cargas, comoensa meterlo en pegaso o mejor lo pongo en corcel??(6 cm menos de M, un ataque menos, menos fuerza+ salvacion)
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Apr 16, 2006 8:11 am

Mi nueva lista, con esta estoy mas a gusto, despues de darme cuenta de que las ballestas en los jinetes son penosas...

HÉROES

Noble Elfo Oscuro Armadura Sangrienta, Robavidas, Alabarda, Capa de Dragón Marino, Escudo, Pegaso Negro, 187

Noble Elfo Oscuro Espada de Batalla, Escudo Hechizado, Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Corcel Oscuro 127

Hechicera Nivel 2, 2 Pergaminos de Dispersión 185

UNIDADES BÁSICAS

16 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 143

19 Corsarios Gran Corsario, Músico, Portaestandarte, Estandarte
de la Sangre 270

5 Jinetes Oscuros Músico 97

UNIDADES ESPECIALES

6 Caballeros Gélidos Músico, Portaestandarte, Estandarte de Guerra
226

5 Arpías 65

Carro de Gélidos Lanzas 97

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1497

Que tal??? La estrategia sería ams o menos la que comente antes
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Tue Apr 18, 2006 11:09 am

No me parece mala lista, si acaso demasiados personajes para tant pocas tropas. Yo me pensaria el quitar uno de los nobles, o hacerlo mycho mas flojucho para meter mas tropas (o otro carro o lanzavirotes).

Como apunte, driai que te revisases los puntos (como minimo los de la hechicera) porque creo que los has sumado mal [hechicera + nivel + perga + perga = 90 + 40 + 25 + 25 = 180]

Saludos

PD: parece mentira, me voi de cacaciones y no ha habido mensjaes, hay que reanima otra vez este post!!! vamos, druchii!
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Apr 18, 2006 12:44 pm

Yo si que respondi... pero andie ontesto...fijate en la fecha.

Un saludo.
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Tue Apr 18, 2006 1:05 pm

Lo se lo se, Ludor, eres mi unico aliado en esta lucha contra el viejo mundo xD :P enfin..lastima que yo sea de Barcelona, sino podriamos hacer algun dia una guerra fraticida :twisted:

Saludos
.Lic Marcela Acuña

Return to “Tienda de Mando”