Como bien dijo DOcSavage, mi principal objetivo los primeros turnos (siempre hice así) son los apoyos de disparo sobre todo que puedan llegar a molestar y diezmar a mis unidades.
El que la unidad de bailariens sea de 6 se debe a que es la única unidad a la que se pueden quitar puntos con garantías de que no va a perder pegada.
El músico tras muchas batallas con ellos te das cuenta que es imprescindible, ya que en caso de empate acaban corriendo; ese músico me ha dado partidas más de uanvez porque no todo el mundo mete músicos y ayuda a ganar combates.
El campeón la verdad es que me sobraban 14 puntos que no sabía en que invertir, y de esta forma le doy más pegada a la unidad y en caso de que llegue un personaje de los que hacen pupa lo desafío y le doy la oportunidad a los otros 5 de ganar el combate el próximo turno si aguantan (además de que así se come a 2 o 3 bailarines al turno siguiente con golpe letal y que a 1500 le suelen impactar al 3

)
Los kurnous son una unidad que tiene mucha pegada y es muy rápida, además de poder negar filas en caso de ganar flancos.
son dos unidades porque los hlacones no me convencen, los arbóreos no losveo en mi estilo de juego y los bailarines no suelen rentar tanto como antes y necesitan casi siempre que el rivaltiene algo de disparo o magia una pantalla de dríades para ellos.
Los suelo desplegar o bien los dos en un flanco para romper por ahí apoyados por una de dríades , obien tratar de envolver con una en cada flanco. Además cuento con el estandarte de guerra que siempre ayuda a ganar combates.
El lvl2 del mago... siempre me lo dicen, pero es una manía que tengo desde hace mucho (ya lo hacía con lasotras listas provisionales). Si el enemigose queda sin magos es más facil meterle algún hechizo.
Además son 35 puntos que casi nunca te ganarán (por lo menos hasta ahora es muy rara la vez que me mataron a la hechicera).