Bueno, llevo una temporada algo alejado del Warhammer (lástima que ya no pueda jugar en la zhuff...

) pero el nuevo libro de altos elfos me ha reavivado las ganas. Y a ver si se anima un poco esto.
¿que os parecen el uso de las nuevas infanterías de élite (maetros, leones y guardias) en grupos de cinco o seis? yo todavía no lo he visto por ningún lado (normal, ya que tampoco he buscado mucho

) Pero me parecen una buena opción por unos 100 puntos.
Los maestros de la espada pueden ser muy eficaces si te enfrentas a un ejército que no tenga disparos, como orcos. Aunque si no no sobrevivirán.
Sin embargo los leones blancos pueden ser muy útiles, son más resistentes a disparos y tienen buena pegada, pero sobre todo por ser tozudos puedes usarlos para parar a cualquier cosa; les veo mil usos . Ya los he probado (bueno, vale una vez

) y me funcionaron bien.
Y los guardias del fenix, pues lo mismo pero con menos pegada y mucho más resistentes (tse 4+ y L9) y además causan miedo, por lo que el oponente no puede arriesgarse a cargar contra ellos con la unidad principal, a riesgo de que se quede donde está.
No sé vosotros, pero a mi me parecen una nueva opción táctica.