Bueno, jugar contra ratones... decir priemro que jugar contra ratones se las trae (quizás sea cosa de que le jugué muchas partidas a Duque con sus ratitas

y a que sean algo común en torneos).
La gran ventaja de los skaven es que tienen muchísimas pantallas y apoyos. Además de que son capaces de desplegar un frente tal que dificilmente les podremos ganar el flanco y aún encima nos superarán en número y tienen muchísimas unidades sacrificables (20, 40 puntos es un chiste casi).
Yo lo que procuro es gnar un flanco, muchas veces con 2 unidades de kurnous para tratar de entrar por ahí con ellos.
La FLLM suelen ir a los portadores del incensario por razones obvias.
Las dríades muchas veces mueren por la causa de proteger a alguna otra undiad de amerratadoras.
Y el HA, yo lo dejo centradito y directo a por ellos con los apoyos pertienetes, eso sí. Al igual que en la realidad los árboles solitarios atraen los rayos, as´ique de vez en cuando si el pino aún está bien se puede permitir que pase algún rayo, aunque no muchos.
Despues tod queda en manos de sus movimentos y los míos, peroes básicamente un perefil de lo que trato de hacer ultimamente contra ellos, y en líneas generales me resulta, y bastante bien.