Arestel wrote:Y lode los kurnous balnditos... en fin, se nota que no os probaste mucho.
La unidad de Kurnous
es mi unidad principal: La llevo con campeón y estandarte de guerra e incluyo mi general en ella. ASI SÍ que tiene una gran pegada: 9 ataques de F5 más 5 de los caballos más 2 puntos del estandarte...no hay quien se le resista. Y no olvidemos que causa miedo a la carga, es ligera y carga 44 cm.

Arestel wrote:Y eso de que una ligera normal hace lo mismo... ni de lejos
Me refería a que una ligera también niega filas, flanquea de idéntica manera y caza magos incluso más eficazmente, pero es que además DISPARA y PUEDE HUIR, por eso te decía que para
estas funciones es mejor la ligera que la de jinetes salvajes.
El cuanto al
Hombre-Árbol, creo que es, más que otra cosa, una cuestión de estilos de juego. Este dilema hace más versátil y variado a un ejército de silvanos.
Pero MI opinión es que, en muchas ocasiones, el general enemigo va a evitar enfrentarse con él (no es muy difícil ya que mueve 12-24 cm.) hasta que pueda hacerlo con garantía de éxito. Además las raíces dichosas tienen muy poquito alcance.
En mi caso, que soy un general bastante mediocre, no he perdido hasta ahora ninguna partida con silvanos, EXCEPTO la que jugué con Hombre-Árbol. ¿Casualidad?