El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Jan 17, 2006 5:58 pm

Yo esque los saurios no los uso como tropa de destrozo, sino como de aguante, te metes 12 saurios y aguantas unidades no muy toxas, ademas tienen un +2 por filas. Yo los uso porque tienen la virtud de comerse las cargas, que se suelen concentrar en ellos, y despues contracargar con los kroxis o con el zapas.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Jan 17, 2006 6:17 pm

Bueno dejo aqui un proyecto de lista de una campaña, me toca contra imperio, la lista es a 1500 pts, con comandante y no puedo llevar hostigadores.

:arrow: Comandantes: Slann: Cuarta generación, y tablillas de la protección y de Tepok.

:arrow: Heroe: Chamancillo nivel 2
Hereoe eslizon con dos armas de mano, veneno, capa de plumas, explorador y sotek.

:arrow: Básicas: 16 guardias con escudo y GM completo.
12 saurios con lanzas.

:arrow: Especiales: 3 kroxis
5 gélidos

Me sobran 2 puntejos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Jan 17, 2006 8:11 pm

Esta chula la lista,a magia meteras caña y en CaC tambien...osea que....me parece bien.

Un saludo!!

DeWiS

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Tue Jan 17, 2006 11:23 pm

Saludos!!!

En magia muy bien, pero yo metería bloques de infantería de saurios a saco. Eso de que no lleves hostigadores es una Gran Piiiiiiiiiiiii. Los gélidos no los metería ni de coña, con 10 arcabuceros te quedas con 2 en un turno, a poco que falles la salvación, no es nada descabellado. Y los kroxis sin pantalla y contra cañones o caballería pesada que te cargará casi seguro poco podrás hacer. Yo replanteraría totalmente el ejército para jugar contra Imperio sin eslizones ni salamandras, y pondría muchos saurios porque esas unidades sí son más poderosas que la infantería de Imperio. Con la magia tendrías que machacar a sus destacamentos y al CaC a saco una vez eliminados los apoyos que te pueden quitar filas y potencia. Si metes los gélidos y 3 kroxis no te llegan al CaC seguro, a menos que la lista de Imperio sea rararararara.

Taluegoooooooooooooor

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Tue Jan 17, 2006 11:24 pm

Por cierto, ¿el chamán cuenta como hostigador????

Taluegooooooooooooooor

Lord Principe
Atalayo de Pro

............

Postby Lord Principe » Wed Jan 18, 2006 1:33 am

respecto a la lista de dewis, decir que no está nada mal ( se asemeja a la que uso yo[ correcaminos con tepok, chaman level 1 con diadema, 3 de 10 eslizones, 2 de 15 saurios con estandarte, 6 gelidos con wuanchi o como se diga, 3 terradones, 7 camaleones, 3 salamandras], pero no mucho)

un cambio sencillo y util, sería quitar el saurio que sobra de la unidad de 11 y junto a los 20 puntos que te sobran, meter un terradon mas ( te faltarían 4 pts, pero bueno). tambien puedes quitar los músicos al los saurios(para mi es tirar puntos teniendo ya sangre fría), y no se, provar a meter paladines donde los kroxis

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Jan 18, 2006 2:59 pm

Pos lo de los saurios no es mala idea, los bixos gordos los había metido para que les dispararan a ellos n vez de al slann xDDD
Pero ciertamente la idea de muuchos saurios nos mala, podría hacer una barrera delante de los guardias pa proteger al slann.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Jan 18, 2006 4:59 pm

Y ademas si te los cargan pueden aguantar y dar alguna colleja a alguna ligera malosa de estas y demas....:D

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Jan 18, 2006 8:42 pm

si pero segun como carges al flanco tienes el tablero a menos distancia y te puedes pirar.

Return to “Tienda de Mando”