empiezo otra vez: eo que tienes bastante estudiada-pensada esta lista así que tampoco te voy a rebatir nada. solo comentar:
Lo de los destacamentos en formación de 3 lo veo una cosa interesante y para probar. Ya que el problema del despliegue lo debemos tener todos los imperiales.
Sobre tu duda, conel reglamento en la mano, con tal no tenga potencia 5 (con su montura) o mayor se beneficia dle cuidado señor
Lo del escudo hechizado tienes razón, quizas como me e acostumbrado a llevar capi con porta batalla a caballo y espada de poder, el sacerdote a caballo con espada de batalla en la pesada C.I. que además lleva el portaestandarte de guerra y elmago, aveces con el espejo y el báculo otras con pergatas, pues no me lo suelo poner.Pero grancias por recordarlo.
comentando lo de Gorgoroth a mí tam`poco me suele dar grandes resultados el capi en pegaso, mas que nada que como no tiene potencia para apoyar cargas, pues mal, aunque ahora que lo pienso si contracargas con un destacamento a una infanteria en esa formación de 3 el tipo puede ayudar ya que cabría en el flanco. Pero para lanzarlo cntra una dotación, como sea de enanos lo tenemos chungo...aunque imagino que tu idea es ir a por magos, de haí el Cesto, suerte en la caza...mas que nada por que ahora los magos suelen dentro de las infanterías.
El lanzacohetes es una pena lo hayan puesto tan chungo, ya que le puede caer a una caballería pesada y salva con -3. Y si es una infanteria la destroza, pero claro para eso hay que atinar, y es complicado la verdad dos veces que lo he usado, no ha matado ni a una mosca y lo he perdido. Haber quien saca un manual didactico como dispararlo coña.
Bueno, pues hago copi y publico.
Saludos imperiales