El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Lord Principe
Atalayo de Pro

.............

Postby Lord Principe » Wed Jan 18, 2006 9:18 pm

yo te recomiendo saurios y eslizones, salamandras y terradones.

los eslizones apantallan a 3 regimientos de saurios, los terradones atacan por el flanco y las salamandras hacen skavenchina entre los skavens ( juego de palabras malo)

ten en cuento que las ratas tiene todas r3 y van sin armadura considerable, por l oque los saurios son ideales para esto. y con llevar 40 eslizones para apantallar y tocar los huevos, pues perfecto perfecto. creo que lo vas a triturar

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Jan 18, 2006 9:36 pm

Si esque 40 eslizones trituran a cualquiera....:D.Y los saurios son muchisimo mejores guerreros que las ratas...aunque el inconveniente es que valen la mitad y te superaran en numero pero que se le va a hacer...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Jan 18, 2006 10:09 pm

Obviamente lo tienes muy facil contra skaven, si te salen bien las cosas claro jeje. Yo avancaría todo con los eslizones, centrandome con 2 unidades (40 disparos) un su unidad de un flanco, para atacarle luego a toda su línea de básicas y hacerte hueco hacia sus máquinas de guerra. Además al flanquearle no podra cargarte. Con el bloque central en el turno 3 tienes que apartar los eslizones y sobretodo cargar tu con los saurios, al cargarle tendras 9 o 11 ataques (dependiendo de flanco 4 o 5) asis, que facilmente no te podra responder, y perdera por resultado. Ademas si huye y le pillas chequearan las unidades que tenga cerca. Con las salamandras pos eso, a saco a disparar, y si se traban mejor, que son muy buenas. Los terras pos yo los llevaría de apoyo o para atacar a las amerratoadoras, si llevas kroxis o gelidos es chof chof como los saurios. Lo tienes ganao!!!

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Jan 19, 2006 2:00 pm

Son unidades de ataque a distancia, en c/c mueren como vulgares roedores :P

Por cierto, creo que los skavens es uno de los peores ejércitos que os pueden tocar, por lo menos por mi experiencia

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Jan 19, 2006 2:57 pm

si pero todo eso pasara si al cargar no te aguanta y te dispara y entonces los terradones pasan a ser papilla con escamas claro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Jan 19, 2006 4:23 pm

Efectivamente,es lo que tienen estos artilugios,que pueden aguantar y disparar....aunque tambien explotar...:D

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Jan 19, 2006 5:36 pm

por mi experiencia contra skavens y con skavens te dire que como le pulvericas cualquier apoyo con las salamandras las unidades a 10 o 15 cm chequean y siempre suele romper filas alguna y a partir de ahi mas de lo mismo o sea fuego por aqui y por alla.

Return to “Tienda de Mando”