Prefiero meterlo a caballo, con barda, armadura pesada, escudo de la gorgona, espada de la fuerza y espejo. Dentro de una caballería hace estragos comiendose personajes enemigos.
Yo cambiaría esos batidores por 5 caballeros normales con campeón y músico, para apoyar a la unidad gorda de caballería, que debería de ser de 6+ archielector. Con eso consigues un martillo bastante poderoso.
Cranidiodap tu lista no me gusta nada, lo siento... Te enumero los fallos que le veo:
Archielector en Altar, no me gusta nada personalmente. El tema de la armadura ya te lo han comentado.
El sacerdote a pie, pide a gritos un arma a 2 manos y la armadura de hierro meteórico junto con algún objeto que defienda la unidad en la que está.
Ese porta de batalla no está mal, pero si no le pones tela mágica, ponle la espada del poder, que por pocos puntos tiene fuerza 5 siempre.
Una unidad principal de alabarderos es que o te gusta mucho el trasfondo o te gusta arriesgar, lo mejor son o lanceros o espadachines (a gusto del consumidor). Los destacamentos siempre tienen que ser ofensivos, nada de infantería defensiva, así que cambia esos espadachines por milicia o alabarderos (otra vez a gusto propio).
Los flagelantes, cada uno con sus preferencias, pero personalmente no me gustan

El 2º sacerdote lo cambiaría por un mago porta pergatas, porque aunque tengas 6 dados de dispersión, no vienen mal un par de pergas o subirlo a lvl 2 y darle la varita del poder, su función dentro de la caballería la hace igual de bien tu general (dando más liderazgo).
La caballería pesada bien, salo con que deberías de subirlo a 6 para que tengan de verdad poder ofensivo y dependiendo de contra quien jueges cambiar esa tela mágica por la de salvaguarda o la de el acero, pero ahún así el estandarte de guerra siempre biene bien.
Los caballaros pantera perfectos como unidad de apoyo.
Yo quitaría el rifle lago de la unidad de batidores, nunca he sido demasiado amigo de estos trastos, solo son un disparo que acostumbra a fallar, a no herir o se salva... Prefiero ahorrarme esos puntos para otras cosas, como por ejemplo otro batidor más, de forma que tengas 6. Ya me dirás si prefieres 6 disparos a 60 por turno o 1 mata personajes...
El batidor en los herreruelos es muy caro, son 34 puntos por un tio con 4 disparos... A veces puede cundir, pero me parece carísimo y prefiero meter un tio más.
El tanque a vapor en esta lista no me termina de pegar, la veo con muy poca gente, una lista demasiado de élite, prefiero tener una columna vertebral de 2 infanterías de 25 con destacamentos, una caballería de 5 con campeón y músico y a partir de ahí elijo personajes, disparos y resto de caballería...
Bueno, espero que te haya servido de algo este ladrillito y suerte con tus tropas. Recuerda siempre que el imperio no gana por tener una unidad mega-poderosa, sino por apoyarse entre sí y en los bonos fijos (filas, estandarte y potencia).
Un saludo.