El Imperio resurge con fuerza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Robertodar
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Re: El Imperio resurge con fuerza

Postby Robertodar » Thu Jun 11, 2009 7:46 am

chinomalo77 wrote:Hola, en mi lista una de las cosas que falla es .......la magia, por contra en disparo estoy durisimo, desde el el primer turno y gracias a la ballesta disparo creo unos 20 virotazos ,a ejercitos con resistencia 3 (sobre el papel , claro) tiene que partir cocos. Una de las cosas que quiero probar es "el peloton de fusilamiento" por eso de usar la esquina enanil , un centro con bloques , que si bien no son piedras enanas, unos espaderos , son duretes .Y unos espadachines , con cura , son también algo a tener en cuenta . En la esquinqa contrara, herreruelos , tanque y caballeria pesada , con el fin de emvolver y apelotonar unidades enemigas para ..... o se estampan contra mis bloques o se van a por los tiros .Todo esto, sobre mi mesa y diagramas, es perfecxto.........veremos en la mesa :baile:
Espero vuestros comentarios, un saludo tius


Hola ¿has probado un hechicero de nivel 2 del saber del fuego? muchos hecizos son proyectiles y el nº2 en el cuerpo a cuerpo es bastante bueno, un saludo

valtern
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Re: El Imperio resurge con fuerza

Postby valtern » Thu Jun 11, 2009 8:56 am

MAQUI wrote: Te doy la razón en lo que dices de los destacamentos en cuanto a los arqueros yo me refería a desplegarlos con la regla de cazadores, la unidad tiene que ser de 10 y valen 10 cada uno más el jefe de unidad, no quería ofender solo me he expresado mal, un saludo


Nadie se ha ofendido, creo yo, :roll:

Sobre la magia, pues un mago de N2 acompañado de un par de sacerdotes puede meter algo en 2000 puntos. Yo uso uno de N2 con el báculo de poder mágico y un pergamino, lo que me permite tirar hasta 4 dados para un hechizo, que a veces ayuda a que entre, aunque sea un riesgo mayor de disfunción, pero también aumenta las posibilidades de lograr una irresistible. No es para utilizarlo todos los turnos, pero sí en uno que sea importante.

Por otro lado, contar sólo con el disparo para ganar partidas es, primero, bastante aburrido, y, segundo, muy dependiente del azar. El ejército del Imperio es potente precisamente porque ahora mismo tiene capacidad de rotura en las tres fases del juego: Magia, Disparo y Combate. Pudiendo hacer ejércitos potentes en las tres fases, ¿por qué centrarse sólo en una o dos de ellas?

Taluegooooooooor


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