El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sat May 20, 2006 8:39 am

a mi no me convence ya que :
PUEDNE CARGAR A ATUS LANCEROS Y TE pasas otro turno o dos sacando de detras a los gelidos
si pierden te desorganizaran a los glidos y dentras que esperar otro turno....o los arrasaran y te cargaran a ti alos gelidos, ocsa uqe a nadie le gusta...

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat May 20, 2006 10:07 am

Ya lo se, pero solo hago eso si el otro llevas muchos disparos, si no, no
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 20, 2006 10:20 am

Ludor Kaidis wrote:Realmente no es conseguir, sino obligar...

Pongo 2 Carros a la izquierda de todo, a su lado los lanceros, y detras los gelidos. Cuando quiera cargar aparto los alnceros y listo...

como podras apartar rapidamente una unidad de infanteria de bloque teniendo una unidad enemiga relativamente cerca y sin poder marchar para que tus gelidos/carros puedan hacer una carga??

dime rapida facil y para toda la familia porque tb juega

maracuña

Postby maracuña » Sat May 20, 2006 10:30 am

Creo que todos hemos coincidido que esa no es la mejor opción de todas :roll: Yo creo que la mejor manera de proteger a los gelidos es trabarlos en cobmate lo antes possible, alguna otra tactica ?

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat May 20, 2006 1:58 pm

Es que no se me ocurre otra forma, alomejor cubrienolos con los carros y con los JO....

P.D. D'ceen, a mi freg con 20 arqueors asrai, me mato a 4 geldios en dos turnos a larga.....

P.P.D. 19 Paginas!!!!!3º Subforo de Warhammer Fantasy mas usado!!!!
Image Image

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sat May 20, 2006 7:44 pm

otra cosa: estas demostrando uqe tu lsita se basa en los gelidos...y en mi opinion un ejercito no tiene uqe basarse en nada, ya que seguramente tu enemigo sera listo al ver como la intentas defeder y te la destrozara, y como tu iras pensando en la carga de tus gelidos...si te los matan de bloquearas...
lo uqe tienes uqe hacer es un ejercito que pueda seguir luchando con tus planes aunque pierda cualquier unidad, la que sea.... opino

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun May 21, 2006 12:48 pm

Yap, pero ten en cueanta que soolo he jugado 3 partidas, una ganda, otra perdida y otra empatada, asi que tendre que ir viendo como va mi ejercito, ademas no me base solo en los gelidos, mi heroe en pegaso y las arpias hacen un papel fundamental...
Image Image

TURID

Postby TURID » Sun May 21, 2006 1:26 pm

yo para proteger a los gelidos lo que suelo hacer es abusar de la escenografia e intentar trabarlos cuanto antes en combate.A veces(muy pokas veces-no es buena tactica,pero a la desesperada...-) e usado a los jo para protegerlos pero no sirve de mucho ya ke los jinetes caen como moscas contra los disparos,y en un turno te los pulen.

de todas formas los lanceros no les protegen de los disparos por ke al ser unidad de infanteria,el enemigo puede elegir a los gelidos para disparar(los lanceros no les tapa linea de vision)

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun May 21, 2006 4:47 pm

elemele wrote:de todas formas los lanceros no les protegen de los disparos por ke al ser unidad de infanteria,el enemigo puede elegir a los gelidos para disparar(los lanceros no les tapa linea de vision)

Ups... eso no lo sabia.....
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun May 21, 2006 4:52 pm

Esto se ha hablado multiples veces y creo que la decision final es que los lanceros o miniaturas de tamaño humanoide,SI tapan a caballerias...Creo que ha esa conclusion llegaron,si eso preguntad en el consejo...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”