El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Thu Feb 02, 2006 10:20 pm

El arma a 2 manos en el zapas pa que se la pones, por la anulación de vahul? porque sino es tirar puntos, ya que tienes que usar siempre el arma mágica.

Supongo que lo hara para reventar carros de un golpe, y el arma magica con el escudo encantado pues para cuando le casquen a el en combate, que si no es un poco blandito :roll:

Me gusta tu lista, se podria definir como rapida y letal. 8)

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 03, 2006 12:33 am

Pero esuqe al llevar la espada del poder no puede usar el arma a 2 manos, si llevas mágica es la que se usa.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 03, 2006 10:39 am

Cuando llevas arma mágica la usas siempre, la única escepción es bretonia con la lanza de caballería.
No puedes elegir ahora llevo arma a 2 manos ahora cimitarra del sol resplanceciente por ejemplo, usas la cimitarra siempre.

Lo dl gigante mercenario no iria en otro post? Aun asi creo que sera el nuevo que han sacao. El de plástico, que puede ser pa toas razas que lo usan...

josecne

Postby josecne » Fri Feb 03, 2006 1:35 pm

Creo k si puedes llevar las dos armas en el mismo personaje pero puedes escojer en determinado combate cual usaras ejemplo contra condes

combates tu escamadura carga contra una hueste o una crica pues el arma magica pero con F5 ganas el combate etc etc vueles a cargar contra unos lobos pues utilizas el amra magia o el arama de 2 manos pero no puedes utilizar el arma magica con F7 del arma a 2 manos

Me gusta tu idea del escudo al cargar a la hueste utilizar el escudo y el arama magica :wink:

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Fri Feb 03, 2006 8:35 pm

el caso es que yo quieros que los dos lleven ataques magicos y f7 y mazadamundi si te as olvidado de escribir algo en el post le das a editar y corriges lo que no te guste y no escribes tres mensajes seguidos lo de el veneno de la ranita ya se que se combina con el arma a 2 manos y lo de que hay que utilizar siempre el arma magica en parte tiene razon inquisidor ya que solo bretonia puede cargar con lanzas y luego zurrar con el arma magica pero no se trata de eso se trata de que si toca cargar a una hueste o doncella coge el arma magica y a correr y se que da todo el combate con ell y si toca cargar a un carro pues coges el arma a 2 manos y listo a eso me refiero no a cambiar las armas en medio de un combate.

PD:vaya parrafada que me e pegado.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Feb 03, 2006 9:46 pm

Txus y Mazmundi, el tema de llevar dos armas, una mágica y otra mundana ya ha sido tratado en un post del consejo:

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=474

Y por si no hay ganas de leer, diré que si llevas arma mágica la has de usar siempre, obligatoriamente. No tienes opción de escoger. Así de simple

Saludicos y propicios días

Return to “Tienda de Mando”