El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña

Postby maracuña » Sun May 28, 2006 9:47 am

Ups, cierto, :oops: son 6, ha sido un error fatal... Hay poca gente partidaria del virotazo, pero bueno, como ha dicho elemele siemrpe hay alguien que te pide a gritos el pincho! A parte de eso no hay ninguna aplicación más...yo siempre he soñado con un lanzavirotes de F7 para petar carros... :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID

Postby TURID » Sun May 28, 2006 12:03 pm

joder ke fallo mas tonto jeje :oops: ;son 6 disparos jeje :shock: :oops:

yo tambien he soñado muchas veces con un pinchostios mas grandecito...pero de momento solo podemos esperar :? ala renovacion... :x :(

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sun May 28, 2006 1:29 pm

que ya va siendo hora....

maracuña

Postby maracuña » Sun May 28, 2006 9:47 pm

Bueno, yo me alegre mucho con los retoques que salieron hace ya un tiempecito en la WD, pero sigo viendoles muchos puntos debiles, supongo que a todos los generales (de todos los ejercitos) les pasa lo mismo...

Enfin, para eso estamos aqui no? Alguna lista para machacarla :twisted: ?
Yo estoy preparando la mia para el EDG, tener paciencia!

Saludos
.Lic Marcela Acuña

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon May 29, 2006 2:08 pm

Bufff. El domingo tuve un campeonato... ultimo.... Lo siento, he deshorrado a los druchiis....

Las dos primeras partidas me ganaron rotundamente, y en la ultima me gano uno co skavens en el ultimo turno... malditos excavadores... si no fuese por ellso y por que mis JO...... En definitiva, los gelidos lo mas baratos posible.....
Image Image

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Mon May 29, 2006 2:39 pm

Haznos un resumen de que te pasó y la lista que utilizaste, para poder encontrar errores en tu táctica, tu lista y tu técnica

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Mon May 29, 2006 3:43 pm

si hiciste lo de cubrir a los jinetes con lanceros mal mal mal.
una dudilla, cuantos ballesteros me recomendais en un ejercito??
es uqe a mi me gustan mucho y meteria dos unidades de 10 o 15, pero no se si es buena idea porque no me baso en nada sustacial para hacerlo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon May 29, 2006 7:45 pm

Yo voy a poner ahora, 12 ballesteros con escudo, cuando dejen de disparar, apoyan...

En el torneo:

Lista:

HÉROES
Noble Elfo Oscuro Armadura Sangrienta, Robavidas, Alabarda, Capa de Dragón Marino, Escudo, Pegaso Negro 187

Noble Elfo Oscuro Espada de Batalla, Escudo Hechizado, Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Corcel Oscuro 127

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión 140

UNIDADES BÁSICAS
16 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 143

19 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 167

5 Jinetes Oscuros Músico, Ballestas de Repetición 127

UNIDADES ESPECIALES
6 Caballeros Gélidos Músico, Portaestandarte, Estandarte de la Sangre 246

5 Arpías 65

Carro de Gélidos Lanzas 97

Carro de Gélidos Lanzas 97

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

Lanzavirotes Destripador 100
1596

1ª Partida: Lagartos
La magia me fastidio los planes. Las arpias mantuvieron desde el turno 3 hasta el turno 6 sin que los geldios del otro pudiesen marchar. En el 6 muriero y los gelidos cargaron. Espectacular actuacion de los terradones, se cargaron a los lanzavirotes y a los JO(a estos con apoyo de una de eslizones) y me fastidio totalmente un flanco.... Las de lanceros murieron poco a poco...Penosa actuacion de gelidos. Masacre en contra

2ª Partida: Caos
Contra Zelote. Gano bien ganado, el noble a pie esplendido, pero otra vez los lanzavirotes murieron rapido... Los engendros me jodieron pero los acabe matando.... Los geldios cargaron a un paladin de tzeentch en disco y murieron.... Masacre para el

3ª Partida: Skavens
17 Unidades!!!!! Esta fue la mejor de mis partidas... pero los excavadores..... Hasta el turno 3 fui matando apoyos pero perdi a mis JO asesinados por unos inciensarios.... Salvo 2, no hubo mas combates... No me acerque nada mientras disparaba con mis lanzavirotes y tipo en pegaso... Soberbia actuacion de las arpias, paralizaron en los dos ultimos turnos a dos bloques del clan, y en turnos anteriores, a una especial de 24 nomeacuerdodeque...

En definitiva:

Las arpias son las mejores del mundo, imprescindibles...
Carros siempre cunden
JO con ballestas...
Lanzavirotes lo mejor de los druchii

Un Saludo
Image Image

maracuña

Postby maracuña » Mon May 29, 2006 9:33 pm

Yo quitaria una de lanceros, porque tal como dices no hicieron nada, y meteria a los ballesteros (eso creo que tambien lo has dicho tu). Lo que siemrpe te digo de la infanteria.

El resto de la lista bien, quizas menos infanteira y meter otra de JO, que cundirian mas que los lanceros, que solo saben que quedarse atras y esperar a que los maten. A mi me gusta meter unidades de infanteria especiales, pero si dices que las arpias te funcionan tan bien no las toques. Quizas una pequeña de lanceros pare cubrir a los lanzavirotes (10 tios ap elo, 70 puntos sacrificables...siempre que no vengan volando... :cry: )

Los nobles no me gustan mucho, pero eso ya es mas personal...a gustos colores...A mi me gustan con armadura seria desde el principio, especial y ballestas mundanas...

Saludos
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Tue May 30, 2006 6:05 am

en mi opinion te sobran las dos unidades de lanceros, bueno, una, porque la otra la dejaria con diez miembros.
leugo meteria ballesteros o mas jinetes oscuros...y tambien quitaria un noble...pero lo dicho, para gustos colores

Return to “Tienda de Mando”