Postby DarthBLU » Mon May 29, 2006 7:45 pm
Yo voy a poner ahora, 12 ballesteros con escudo, cuando dejen de disparar, apoyan...
En el torneo:
Lista:
HÉROES
Noble Elfo Oscuro Armadura Sangrienta, Robavidas, Alabarda, Capa de Dragón Marino, Escudo, Pegaso Negro 187
Noble Elfo Oscuro Espada de Batalla, Escudo Hechizado, Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Corcel Oscuro 127
Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión 140
UNIDADES BÁSICAS
16 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 143
19 Guerreros Elfos Oscuros Escudo, Músico, Portaestandarte 167
5 Jinetes Oscuros Músico, Ballestas de Repetición 127
UNIDADES ESPECIALES
6 Caballeros Gélidos Músico, Portaestandarte, Estandarte de la Sangre 246
5 Arpías 65
Carro de Gélidos Lanzas 97
Carro de Gélidos Lanzas 97
UNIDADES SINGULARES
Lanzavirotes Destripador 100
Lanzavirotes Destripador 100
1596
1ª Partida: Lagartos
La magia me fastidio los planes. Las arpias mantuvieron desde el turno 3 hasta el turno 6 sin que los geldios del otro pudiesen marchar. En el 6 muriero y los gelidos cargaron. Espectacular actuacion de los terradones, se cargaron a los lanzavirotes y a los JO(a estos con apoyo de una de eslizones) y me fastidio totalmente un flanco.... Las de lanceros murieron poco a poco...Penosa actuacion de gelidos. Masacre en contra
2ª Partida: Caos
Contra Zelote. Gano bien ganado, el noble a pie esplendido, pero otra vez los lanzavirotes murieron rapido... Los engendros me jodieron pero los acabe matando.... Los geldios cargaron a un paladin de tzeentch en disco y murieron.... Masacre para el
3ª Partida: Skavens
17 Unidades!!!!! Esta fue la mejor de mis partidas... pero los excavadores..... Hasta el turno 3 fui matando apoyos pero perdi a mis JO asesinados por unos inciensarios.... Salvo 2, no hubo mas combates... No me acerque nada mientras disparaba con mis lanzavirotes y tipo en pegaso... Soberbia actuacion de las arpias, paralizaron en los dos ultimos turnos a dos bloques del clan, y en turnos anteriores, a una especial de 24 nomeacuerdodeque...
En definitiva:
Las arpias son las mejores del mundo, imprescindibles...
Carros siempre cunden
JO con ballestas...
Lanzavirotes lo mejor de los druchii
Un Saludo