El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
josecne
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Postby josecne » Wed Feb 08, 2006 1:41 pm

SIn duda prefiero ponerme con el carnoraurio y punto
Con al magia voy a acer lso mismo k con dos chamanes

Inquisidor piesna k tiene k tener linea de vision y alcance y para tener alcance pues lo tendrias k tener en una posicion donde el enemigo con unidades voladoras o un heroe en pegaso cosas a si t lo puede mandar a la tumba y aun encima si es de una generacion cara se t va medi ejercito a la mierda por k son 500 y pico ptos

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Postby SEO Crawler » Wed Feb 08, 2006 1:54 pm

En esncia mi post iba sobre eso, donde, como y cuando (mas o menos) debe estar un Slann para que cumpla su cometido y no se muera el intento y no cueste en puntos la mitad del valor del ejército.

Slann 2ª generacion + guardias del templo=bufffffff

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Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 08, 2006 8:53 pm

Hobrel a linea de vision la de los chamanes, y las tropas enemigas se iran acercando, 60 cm (la mayoría de los hechizos) es una distancia grande.
Yo si me meto un slann el ejercito me lo haría defensivo.

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Postby MSNbot Media » Thu Feb 09, 2006 8:42 pm

Un slann defensvo??Para eso te metes 2 chamanes con pergaminos y se acabo la historia,si metes el slann es para freir a rayos al rival,si no para que te gastas 500 ptos?paradispersar hechizos?Y sobre meter el slann,solo a partidas de 2500o mas,aunque a 2000 puede quedar una cosa curiosa......:D

Un saludo!!


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josecne
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Postby josecne » Thu Feb 09, 2006 8:49 pm

vale pues entonces a una lista de 2000 ptos cambiaria con respecto a la de 1550 en k metes un slann

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Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Feb 09, 2006 9:07 pm

realmente creo que un slann pinta en un ejercito de lagartos solo por trasfondo yyyyyyy nada mas porque en que lo metas se va a llevar 500 o mas puntos de ostias del contrario que al final te lo va a matar y se acabo la partida, porsupuesto jugando con un rival que sepa que podemos llevar un slann va a tener 4 pergaminos de dispersion por lo menos asi que yo opto por un viejaestirpe bien forradito y en carnosaurio que tiene mucho mas juego tactico causando terror aciendo trizas a los gigantes etc y como pilles una unidad por el flanco se va a ir a acer puñetas a parte de que los 4 pergaminos del contrario solo van a servir para limpiarse el culete.

aunke claro que cada uno haga lo que le parezca.

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Postby MSNbot Media » Fri Feb 10, 2006 2:49 pm

Metete el cacique con sus 1100 ptos!!!!:D

Un saludo!!


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Postby SEO Crawler » Fri Feb 10, 2006 5:42 pm

Krok-gar tiene el problema (si, es un problema) de que los saurios se te vuelven especial y los gelidos básica y yo no meteria mas de 2.
La verdad es que tenemos especiales muy buenas como para gastarlas en saurios básicos.

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Postby MSNbot Media » Fri Feb 10, 2006 6:22 pm

Pero ver un ejercito con dos unidades de guerreros gelidos y 2 de kroxis y dos de terradones debe de ser una gozada,no?Imaginaos la cara del rival cuando veo 6 kroxigores y 10 gelidos....:D

Un saludo!!


DeWiS


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