Bueno, hace mucho que no posteaba por aquí, y como esta mañana he hecho una partidita contra un silvano para prepararme un poco para el EDG de mañana, me he decidido a contaros que tal me ha ido.
Yo llevaba 2 hechiceras, un noble, una de esclavos, una de ballesteros, una de jinetes, verdugos, carro, gelidos y lanzavirotes. El otro chaval llevaba dos de ligera silvana, una de aguilas montadas, una de exploradores, unos forestales, bailarines, dríades, una de arqueros, un hechicero y un noble con arco creo...El resultado final ha sido un empate (casi marginal a su favor, aunque podria haver sido al reves). Paso a comentar 1 poco la partida:
Los primeros turnos han sido un poco de tanteo, mucho movimiento pero pocos combates. Si acaso mis JO han cargado en un flanco a su ligera y he fallado la desmoralizacon y ademas se me ha cargado las dos hechiceras (por pardillo) y un lanzavirotes. La cosa se ponia negra porque se me colaba por los dos flancos y no tenia objetivos.
Por suerte, y a pesar de ya no tener magia, he girado toda mi linia de batalla (pues en su centro no se movia, asi que tardaria en llegar) y en una brillante carga combinada del general y los verdugos he perseguido a sus aguilas y en 1 par de turnos he limpiado mi flanco derecho de amenazas. Por el izquierdo los gelidos han aguantado bien la carga de la ligera y les han hecho huir, así que estaba libre de amenazas pero en 4 turnos no habia avanzado nada y a el le quedaba la mitad del ejercito.
He repuesto mi linia y una carga del carro ha roto su linia al acabar en un solo turno con los bailarines guerreros. Luego me han cargado las driades por el flanco del carro, pero he huido y las he desviado. Más tarde, en un intento suicida de llevarme la partida le he puesto los verdugos delante de los arqueros....y han caido vilmente (ya no he superado las salvaciones)

Ahi podria haver estado mi marginal.
Al final de la partida solo le quedaban sus driades, los arqueros, unos exploradores y los dos personajes. A mi un lanzavirotes tocado, los gelidos, los esclavos y el general. En un ultimo movimiento los gelidos le han impedido controlar un cuadrante que junto al estandarte de la ligera que habia capturado han hecho que tuviera puntos suficientes.
Perdonar el tocho, pero tenia ganas de escribir. Saludos