Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri May 26, 2006 7:17 am

También veo la de bailarines mu floja, yo las llevo de 7 con músico.

La lista es curiosa; sin correcaminos, con arbóreos... ¿de verdad te rentan los arbóreos? yo los he usado muy poco pero sin porta de batalla no los veo :?

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Fri May 26, 2006 7:41 am

Sobre el general, el tema es exactamente el que comenta Arestel. Soltar la flecha, dejarlo escondidito con una elfa maricona y si en el último turno me apetece estamaparlo en algún combate si hay ocasión pues listo...

Sobre los bailarines, el tema es que no tengo más puntos... debería quitar un pergata para poder meter otro más... de todos modos ya digo que es algo transitorio mientras pinto los kournous...

Sobre los arbóreos... decir que sí que me han rentado, porque el tema fue que tenía que pintar el ejército para el torneo de la atalaya y me costaba menos pintar tres arbóreos que una unidad de caballería... Por otro lado decir que normalmente sí que me han rentado... pocas veces mueren, son duríiiiiisimos, son 200 puntos que me viven casi seguros... además causan mucho miedo, la gente procura evitarlos, incluso con las infanterías (ya no son 5 ataques como el pino, son 9) y cuando pegan, pegan buenas leches... A mí de momento me han gustado bastante y creo que seguirán en mi lista...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri May 26, 2006 9:50 am

Ya puedes esconder el general bien, que entre exploradores, voladoras, magos, objetos mágicos, cargas, etc. no creo que te dure muchas partidas, ya que es muy apetecible. Recuerda que una de las partidas del domingo es cazar personajes...:wink:

Los arbóreos dan una de cal y otra de arena. Son resistentes y pegan duro, pero son lentos y poco maniobrables. La de kurnous es una unidad muy buena, pero, para incluirla, antes quitaría yo a los arbóreos que a los bailarines. Siete bailarines con campeón y músico son más versátiles que los mini-pinos y pegan incluso más y mejor, costando 48 puntos menos.

Lo bueno de los silvanos es precisamente eso, que puedes hacer multitud de listas competitivas sin caer en repeticiones. En mi opinión todas las unidades son útiles a excepción de la guardia eterna, (a 1500 puntos, claro).

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Fri May 26, 2006 10:03 am

La última partida que jugué contra DocSavage me gustó mucho la combinación Heroe Bailarín con el colgante ese de pegar el último en una unidad de bailarines. No sé cuánto puede costar, y si puede dar liderazgo al resto del ejército, pero me pareció un combo cojonudo.

saludos

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri May 26, 2006 11:17 am

El tema de lospersonajes... yo estoy con pantalonesen que a pesar de todo eso no estan facil cazar a un personaje. Vale que como lleven muhco potencial mágico y cielos puedeser un problema temporalmente, pero ese personaje puede meterse en unidades como los arqueros durante unos turnos. Si se sabe jugagr no son tan fáciles de cazar como pueda parecer.

El bailarín con coolgante ambar que dice prich pue es bueno,p ero a mi me gusta mas con las espadas de loec (Repitienod para herir), auque a 1500 no suelo jugar personaje bailarín. Por otro lado, sí que puede ser general

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Fri May 26, 2006 11:38 am

Se me va de puntos...

Y como dice Arestel se puede meter con los arqueros, los bailarines, esconder en el bosque... vamos, igual que el mago.

De todos modos, el domingo os cuento, tras la batalla es de "Mata al general" :lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri May 26, 2006 7:03 pm

Si fuese un heroe de otra raza seria mas facil matarlo, pero un silvano en un bosque.... dificil dificil...
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri May 26, 2006 7:12 pm

El bosque un personaje que no sea silvano le sienta igual de bien,ya que los personajes individuales a pie creo que no penalizan tampoco al mover por ellos...Pero no estoy muy seguro en estos momentos...Si la funcion es tirar la felcha y huir al resguardo del bosque,tampoco es tan facil que muera...

Un saludo!!

DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri May 26, 2006 9:02 pm

Efectivamente, toda miniatura individual no penaliza ni por terreno dificil ni por terreno muy dificil

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri May 26, 2006 9:14 pm

Bueno... pues retiro lo dicho...
Image Image

Return to “Tienda de Mando”