Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun May 28, 2006 7:02 am

Que lista mas rara!!! Enhorabuena, yo no la habria echo tan diferente a las que suelo ver ni queriendo!!!!

Contra skavens, creeme, pino siempre, eso del terror...... Yo me cargue en mi unica partida vs skavens, dos amerratadoras, una del clan y una de esclavos por el terror.....

Y al guardia eterna, que quieres que te diga... Son skavens, no tienes filas (tienes pero ellos tambien)... mete otra de driades y otra de arqueros con esos puntos, quemales a disparos, cuando se acerquen cargas con driades, pino, bailarines y kurnous... Y le ganas casi seguro...
Image Image

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun May 28, 2006 9:33 am

Lo unico q en mi opinion dependes mucho de la magia...aunque si vas a magia, mejor como lo tienes... yo estuve probando 1 mago n1+1 mago n2 y no merece la pena, si metes magos para otra cosa que no sea defenderse hay que ir a saco...

Saludos

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue May 30, 2006 6:02 am

Pues te fue muy bien por lo que veo.. Y eso de no poner pino porque te lo matan..... El asesino si sale, lo matas a disparos.... FLLM y ya esta...

Una lista nueva que he echo... ya que las driades son lo mejor:

Noble FLLM, Yelmo, Esc, Arm Lig, Arm a 2 Manos

Cantor 2 Pergas

4x8 Driades

10 Guardianes con Musico

11 Guardianes con Musico

5 Kurnous con Musico y Porta

7 Bailarines con Musico

3 Arboreos

Aguila

Un Saludo..
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue May 30, 2006 2:20 pm

las driades son lo mejor??en que basas?

no son tan buenas aunque sean "baratas" y con un perfil mas que decente...recordemos que no puedn huir y son relativamente fragiles

Ludor Kaidis wrote:Pues te fue muy bien por lo que veo.. Y eso de no poner pino porque te lo matan..... El asesino si sale, lo matas a disparos.... FLLM y ya esta...

no siempre va a pasar eso,no creee??el asesino es de los mejores personajes de esta edicion y no siempre podras dispararle,ademas el rival tb juega

el Hombre Arbol en coruña sinceramente no suele cundir mucho por las multiples listas de muchas infanterias,cosas que todo el mundo que puede suele incluirlas en sus listas...pero claro eso es en coruña,fuera igual se juega de otro modo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue May 30, 2006 3:20 pm

Por 12 PTS, HA 4, F4, R4 (muy importante para un jugadro elfo poder disponer de R4)2 ataques....

No digo que sin ellas no se pueda juagr, buscare putnos por aqui y por alli para meter una de jinetes del bosque quitando una de driades y un arquero...
Image Image

inesxq2

Postby inesxq2 » Tue May 30, 2006 5:36 pm

Si yo creo que las driades son muy buenas yo e sufrido en mis carnes las driades de vonraff y para 12 puntos estan bien

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue May 30, 2006 7:14 pm

Son muy buenas, lo malo es que no pueden huir, que si no.... (en algunos casos mejor, si es contra muertos, me da que nada las mataria...)
Image Image

Return to “Tienda de Mando”