Hombre... los forestales llevados con prudencia son un mosquito de lo más molesto:
a) Su privilegiado despliegue se complementa perfectamente con las unidades de disparo, pues su proximidad al enemigo va a permitirme algún turno más de disparo.
b) A la carga son temibles contra dotaciones o magos. Esos 2 ataques cunden mucho...
c) Disparando son imprevisibles (HP5 pero F3), aunque su disparo letal nos puede dar alguna alegría...
d) Cuando se colocan en el lindero de un bosque tienen un +3 a impactar con lo que resultan difícil de eliminar a disparos.
En cuanto a las unidades de bailarines de 6 con campeón tienen 2 usos:
1) Si mi rival tiene alguna unidad megatocha que quiero eliminar, pues meto el noble bailarín y el noble con al arma a 2 manos en una unidad, y no veas la de leña que reparte... De esa manera la otra unidad de 6 queda para pillar caballerías por el flanco o eliminar unidades de poca o media salvación (que 19 ataques de HA6 y F4 dan para mucho)
2) Puedo meter un noble en cada unidad con lo que se convierten en unidades de 7 con héroe y campeón que son muy efectivas a la carga...
Por cierto, que el colgante de ambar en esta unidad es tremendamente efectivo. Cuando recibes una carga tú decides dónde colocar al general y al campeón, que suele ser tocando al héroe rival. En este caso éste y 1 ó 2 miniaturas atacaran los últimos (depende del tamaño de la peana) con lo que te garantizas unos cuantos ataques (los del noble de F4) que puede combinarse con golpe letal si es una unidad muy dura o con un ataque más si es flojita...