elfo gris wrote:No es poer nada pero mi ejercito Skyre, con varias amerratadoras te acaba de fulminar tus unidades de apoyo, mientras se acercaban, ademas tienes en frente a como minimo 7 unidades mas de ratas, a ver como se digiere eso......., bueno haciendome chequear pero eso es aparte.
........y quien dice Skavens, dice, goblins y orcos, en una partida en Barcelona aunque era superior al tio de enfrente, yo no tenia turnos suficientes para matar a todo lo que me puso encima de la mesa.
Otra, tipico ejercito Silvano de Manolis (otro del foro) con 25.000 tios con arco (bueno a lo mejor son algunos menos pero por el mal que dan).
No seas tan optimista en cuanto a lo de la salvacion de los gelidos, SI, es buena, pero el 1 siempre existe.
Pero, al final haz lo que quieras por que te vamos a cambiar la lista entera entre todos, tu quedate con lo basico y prueba.....al final sufriras como todos.![]()
![]()
![]()
asi ke llevas tambien skavens eh?

ese es un ekercito por ejemplo ke nos puede acer sufrir mucho,komo no s mate los jo en el primer o segundo turno(azme caso ke puede,kon mosketes ,ingennieros,muy facil lo tiene)la emos cagao y klaro luego ira a por los gelidos ,ke ante una(o mas de una...

en estos casos o rezas fervientemente a khaine(o a slanesh ,komo tu prefieras)o ya puedes acer MUY buen uso de la escenografia(eso kontando de ke aya suficiente escenografia,porke si no olvidate).