Voy a dar mi opinion sobre esta lista ....... me parece bastante equilibrada porque llevas un poco de todo unidades de saurio daran muchos quebraderos al skaven a mi parecer pues no dispone de unidades capaces de retenerles en combate cuerpo a cuerpo .. su resistencia 4 su fuerza 4 y sus dos ataques daran buena cuenta de las unidades de infanteria skaaven ...... el numero de eslizones es mas que adecuado y encima con una siendo exploradores podras destruir sus maquinas de guerra que son la mayor amenaza o atacar por la retaguardia y como tampoco son gran cosa hacerlos correr ..... siempre seran muy utiles ....... los gelidos con su velocidad podran destuir las mayores amenazas skaven respecto a poderio pero seran una diana movil .....los krosigor muy utiles tambien y con su miedo aun mas y las salamandras vamos mataran muchos skaven aunque un estegadon a la carga tambien daria mucho que hablar ..... una cosa que yo añadiria son terradones ......
Ahora hablemos de tus lideres el slann es una fuente de magia muy fuerte que puedes utilizar con la tipica bola de fuego o hechizos similares de 1d6 impactos que por su facil lanzamiento haran gastar su reserva de magia ademas la diadema del poder es bastante interesante el problema es su alto coste pero su liderazgo y sangre fria haran grandes cosas el saurio escamadura lo cambiaria por un zapatillas y lo metira en una de saurios y cuando no se lo espera zasssssss un escamadura a gran velocidad mata a los skaven mas molesto ( lo se bastante bien porque me ganaron la partida por ese tipo ) por lo que fuera gelido .......
Me parece que te puede ir bien pero cuidado con los incensarios si lleva intenta matarlos con el slann y como no aavanza con todo incluido el slann suerte y a matar skavens ( perdoname rata cornuda )