El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Sun Mar 12, 2006 12:26 pm

Voy a dar mi opinion sobre esta lista ....... me parece bastante equilibrada porque llevas un poco de todo unidades de saurio daran muchos quebraderos al skaven a mi parecer pues no dispone de unidades capaces de retenerles en combate cuerpo a cuerpo .. su resistencia 4 su fuerza 4 y sus dos ataques daran buena cuenta de las unidades de infanteria skaaven ...... el numero de eslizones es mas que adecuado y encima con una siendo exploradores podras destruir sus maquinas de guerra que son la mayor amenaza o atacar por la retaguardia y como tampoco son gran cosa hacerlos correr ..... siempre seran muy utiles ....... los gelidos con su velocidad podran destuir las mayores amenazas skaven respecto a poderio pero seran una diana movil .....los krosigor muy utiles tambien y con su miedo aun mas y las salamandras vamos mataran muchos skaven aunque un estegadon a la carga tambien daria mucho que hablar ..... una cosa que yo añadiria son terradones ......
Ahora hablemos de tus lideres el slann es una fuente de magia muy fuerte que puedes utilizar con la tipica bola de fuego o hechizos similares de 1d6 impactos que por su facil lanzamiento haran gastar su reserva de magia ademas la diadema del poder es bastante interesante el problema es su alto coste pero su liderazgo y sangre fria haran grandes cosas el saurio escamadura lo cambiaria por un zapatillas y lo metira en una de saurios y cuando no se lo espera zasssssss un escamadura a gran velocidad mata a los skaven mas molesto ( lo se bastante bien porque me ganaron la partida por ese tipo ) por lo que fuera gelido .......
Me parece que te puede ir bien pero cuidado con los incensarios si lleva intenta matarlos con el slann y como no aavanza con todo incluido el slann suerte y a matar skavens ( perdoname rata cornuda )

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Sun Mar 12, 2006 3:51 pm

Una cosa que al parecer no gusta mucho en lagartos es el estegadon que a mi me encanta a pesar de que suelo llevar salamandras ... pero un estegadon da muchos posibilidades tacticas por ejemplo una carga de un morlaco como este contra muchas unidades acabara con ellas en un pis pas el mayor problema es su liderazgo pero con un buen general y su tozudez nunca huira .... lleva un lanzavirotes que a mi me sirve a veces para matar pajaros volantes o sea unidades estilo krosigor , aguilas ect con un segundo sello de amul el mejor evita disfunsiones y repetidor de tiros con el señor estegadon ...... que puede ser un caracol para gustos hay estegadones ..el problema es lo que se conoce como diana movil cierto pero bueno siempre hay que arriesgar ,me parece que deberia tenerse mas en cuanta porque mas o menos cuesta como tres salamandras y contra determinados ejercitos mata como un asesino .....y en otros es asesinado como perro ..............

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Mar 12, 2006 4:24 pm

Ese caracolin!!!!! Es estagon es muy bueno, pero el objetivo grandeeee. Yo he estado planenando tacticas estagadonianas, y la verdad es que cuando lo ponga en practica comprobare si es tan bueno como me ha parecido en mis estudios.

El slann tiene que tener saber del fuego, es el mejor, pones muritos, hasces deflagraciones, espadas de f5 en cac..... ademas conbinados con las tormentas de cronos es bestial.

La lista es muy interesante.

josecne

Postby josecne » Mon Mar 13, 2006 2:18 pm

Aunque sea no metas el Slann y mete un viejaestirpe (correcaminos,o montado) y un escamadura para dar pegaa a los bloques y luego chamanes o mete otro escamadura como tu veas

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 13, 2006 2:56 pm

Hobre el slann que no falte, yo me lo pondria 4ª por las disfunciones, y yasta. Luego los terradones, valen para es, adios maquians de guerra, adios magos.

Return to “Tienda de Mando”