El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 13, 2006 5:21 pm

Hay que buscar un equilibrio. Si usas un slann la lista debería ser principalmente defensiva, sin mover demasiado, y acribillar al enemigo a hechizos. En esas listas yo llevaría el salnn, zapas y 2 chamanes nvl 2.

Al ser defensiva minimo 3 de saurios (aparte de la guardia) para hacer una linea de resistencia.
Luego quitar efectividad al enemigo, con terradones (marchas y caza de maquinas y pjs), y eslizones, para dar mal.

Y a 2000 pos salamandras por un flanco para dar mal y el estegadon por el otro, a causar terror.

Especiales?, gelidos no me meteria, con slann no se llevan bien, mejor kroxis.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 13, 2006 9:17 pm

Si vas con slann vas a ganar a magia, si no vas a controlarla tu, pos mete al viejo.

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 4:37 pm

ein de donde saco 13 dados de energia el skaven ......????solo hechiceros dan como mucho 10 o 12 de todas maneras cuantos se gasto en ese torrente magico ...... perdistes por lo que me parece no ??? realmente no se como pudo ser eso realmente deberia haber tenido un ejercito muy pequeño al gastar como 700 puntos en heroes bueno mucho skaven con esos puntos pero me es raro el asunto si haces favor de explicar contra que te enfrentastes exactamente o mas o menos me podria hacer idea de que fallo ...

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 4:37 pm

ein de donde saco 13 dados de energia el skaven ......????solo hechiceros dan como mucho 10 o 12 de todas maneras cuantos se gasto en ese torrente magico ...... perdistes por lo que me parece no ??? realmente no se como pudo ser eso realmente deberia haber tenido un ejercito muy pequeño al gastar como 700 puntos en heroes bueno mucho skaven con esos puntos pero me es raro el asunto si haces favor de explicar contra que te enfrentastes exactamente o mas o menos me podria hacer idea de que fallo ...

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 14, 2006 4:42 pm

Aunque el skaven gaste 700 ptos en personajes,sus unidades son tan baratas que te seguiran superando en numero...

Un saludo!!

DeWiS

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 5:12 pm

Ya ,si soy jugador skaven ....... pero es que ultimamente veo a los ejercitos skaven no con muchas unidades y bueno el ejercito de mazdamundi tenia saurios a monton superiores a los skaven .......y supongo que llevaria campana y esas cosas pero mi opinion ese skaven esta tan loco como yo por la magia 13 dados ........ :shock: :shock: :shock: :shock: vamos me parece que me supera ........ veamos dos magos un slann .....pues si yo solo 10 :twisted: Estoy por hacerme de su clan skaven ......
o quizas invada su clan superarme es una afrenta muy gorda para mi ................

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 5:26 pm

Bueno querria pediros ayuda a vosotros lagartos ayuda para una lista de 1000 puntos con estos heroes dos chamanes eslizones y zapatillas eso invariable suena loco verdad ......??'' pues si pero a mi me ha funcionado ya en otro torneo .......Gracias adelantadas

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 14, 2006 6:23 pm

Vas a gastarte 420 ptos de 100 en heroes??No te va a salir una lista muy competente...lo mejor un zapatillas y un mago portapergas,y lo de siempre,3 salamandras,eslizoncillos y kroxigores,y quizas una unidad de 10 saurios peladitos o 12...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”