d'ceen wrote:Estamos habloando de gastarnos 55 putnos en un pegaso (ademas de los del héroe) y esconderlo ?????![]()
![]()
Chicos, aqui falla algo, el noble debe dar ejemplo, y si no se esta pegando tortas como mínimo debe estar en la acción. Por eso creo q es important otorgarle una buena salvación y darle aunque sea una arma mundana. El pegaso ya tiene unos buenos ataques tambien para compensar. Pues se trata de hacerlo cargar. Ademas, la salvación especial no te la pueden "matar", al pegaso, como ya se ha dicho, si. jejeje
Creo que me han convencido, que para un heroe no sale a cuenta pagar por un pegaso. Por muchos menos puntos tenemos un jinete oscuro, que aunque no vuela cumple la mayoria de funciones que hace el pegaso (excepto los ataques). De todos modos mi personaje acostumbra a ir encima de un lagarto y metido en la unidad de gélidos (eso cuando metia le trolebus) ahora que he reducido el tamaño de las unidades de gélidos nose si meterlo ahi dentro también o darle alguna otra funcion. Enfin...vosotros como lo veis?
Saludos!
igual no me he explikado bien;no me refiero a esconderlo, si no a usar la escenografia para ke no nos disparen y en el momento oportuno cargar.
kon lo de esconderlo me referia a ponerlo donde menos daño nos puedan acer kon disparos o magia.
lo de la unidad de gelidos kon heroe es otra opcion(la kual antes yo usaba),pero para mi gusto(recalco eso de mi gusto) va mejor en pegaso;por lo menos a mi me ha funcionado mejor(igual es ke en gelido lo metia kuando aun era novato y no le sacaba el maximo partido