KurGan wrote:Hola! Os voy a postear el ejercito que estoy probando contra los chupasangres de Ocelma a ver que opinais:
Personajes:
- Capitan con arma a dos manos y la armadura que le da salvacion 1+ (es el general)
- Sacerdote de Ulric con caballo de guerra con barda, arma a dos manos y armadura de placas
- Mago de N1 con dos pergas
Básicas:
- 20 Espadachines con grupo de mando completo y destacamento de 7 alabarderos
- 19 espadachines con grupo de mando completo y destacamento de 7 alabarderos (aqui va el general)
- 5 Caballeros del Circulo interior con grupo de mando completo
- 5 Caballeros del lobo blanco del circulo interior con grupo de mando completo (aqui va el sacerdote)
- 5 batidores
Especiales:
- Gran cañon
- 6 herreruelos con jefe con pistola de repetición
Singulares:
- Cañon de salvas
Excepto por mis pesimas tiradas del dado de artilleria este ejercito se comporto bastante bien contra los silvanos de Ocelma, lo que no es poco, un ejercito que causa miedo/terror, con tres vampiros zumbando...
Que os parece, vosotros que teneis más experiencia con imperio?? L tactica es aguantar en el centr con los dos bloques de infanteria, el cañon y el cañon de salvas, protegidos estos dos por los herreruelos y las maquinas de guerra, mientras mis dos caballerias avanzan repartiendo amor por uno de los flancos y atacan desde atras al enemigo una vez superado este.
HOla aunque ya ha pasado un tiempo desde que escribistes esto, yo te daría algun consejo para luchar contra no muertos.
Yo equiparía a alguno de los héroes con armas mágicas, más que nada por que así si te ves con las doncellas ó cualquier otra cosa etérea siempre podrás intentar herirlas. Si no también puedes usar algún objeto portahechizos tipo anillo de fuego infernal (25ptos.), igual con la mágia del mago, la plegaría y este último algo te puede entrar. Yo casi se lo pondría al capi a pié. Junto a alguna espada mágica, yo me suelo decantar por la de la justicia.
El sacerdote, mejor de Sigmar, siente ódio hacia los no muertos, él y su unidad, lo que siempre va a irte bién, si además le pones el icono de Magnus el y la unidad será inmune al miedo.
si te falta algún punto siepre puedes cambiar los alabardero por milicia como bien te dicen, ya que contra zombis, con dos ataques cada uno puedes hacer más bajas. que caen como moscas. (LO malo es que siempre acaba alguno levantandose

Un saludo