El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 15, 2006 9:00 pm

yo mismo, q tengo ganas, que dia y hora? este finde mal que creo que tengo viaje a cantabria O_o

Asis que si te viene bien... el lunes por la tarde?

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 15, 2006 9:53 pm

No creo que les hagan ninguna, y si les hicieran, yo voto por subir el coste a los eslizones, son demasiado baratos para todo lo que hacen, siendo objetivo es lo unico que habria que cambiar.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 15, 2006 10:13 pm

Un orco no tiene 2 ataques, tiene animosidad, no tienen sangre fria,....

Un eslizon es una maquina de destruir, por 6 puntos una mini que mueve 15, dispara a 4+, con 2 tiros, ataques envenenados, hostigador, sangre fria y anfibio???? deberia subir el precio a 8.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 6:43 am

Si les suben los puntitos a los eslizones quizas deberian bajar los saurios en 1 pto y que se quedasen en 11,pero a los lagartos no hya prevista ninguna revision...

Un saludo!!

DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro

...............

Postby Lord Principe » Thu Mar 16, 2006 2:31 pm

a) yo digo que los eslizones están bien de puntos, solo que tendrían que limitar a un maximo de 2 unidades de eslizones por una de saurios. asi se compensarían mas las listas de lagartos y seguirían un poco mas el trasfondo.

b) inquisidor, si jugamos con ejércitos pintados, no me apetece nada sacar a mis lagartos viejos de la estantería, quitarles el polvo y ponerme a jugar con ellos; que me da mucha pereza sacarlos de donde están. es que no em apetece pintar una de gélidos, una de saurios y algun bicho suelto; ahora uqe toy pintandon marines. asi que independientemente de que juege o no; si quieres; te hecho una mano con el torneo.

pd: ya se quien eres, tus primos me dijeron que tenías cara de eslizones, y caí en que eres el que tiene una cresta, xDDDD; osea; eres al que le hechó la bronca el payaso del delegado por lo de los magentas.

venga, te veo por cantabria.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 16, 2006 3:33 pm

Pos cuando vea a Jesus ( que seguro que ha sido el) le voy a meter mi equipod de Blood bowl por las napias xD.

Por cierto yo no llevo cresta, y que son los magentas? creo que me confundes con otro....

Tehenhain, si no te importa jugare con nanos, que heca mucho que no los uso y se me quejan.

Porque con lagartos... seria listas muy parecidas, asi que como prefieras.

Return to “Tienda de Mando”