El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Mar 19, 2006 7:09 pm

El escamadura bien bien. Yo quitaría el porta de batalla, nuse, hazte un heroe normal si quieres, porque para chequeos de desmoralizacion... mucho los lagartos no hacen.

Yo le quitaría un nivel a un mago, e intentaría ponerme otra de salamandras, o incluso eliminar el enjambre.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Mar 19, 2006 8:14 pm

Es una cosa que yo siempre he querido hacer,meter un solo enjambre para meterme otra mas de eslizones,dime como usas tu un solo enjambre sheyk,te lo agradeceria bastante...

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Mon Mar 20, 2006 1:53 pm

El escamadura lo tengo para aportar pegada y un +2 al combate
simplemente y así paso de meter estandarte en la de saurios y el enjambre lo tengo para llenar un poco los puntos porque no me llegan para jugar a 2000 y no quiero meter el carnosaurio si alguien me dice que puedo meter con los 100 ptos que me faltan lo ageradeceria

Respecto a ti DeWiS lo utilizo para estamparlo contra unidades e intetar que así estas no me carguen por el flanco de alguna unidad yo siempre lo pongo a un flanco de los gélidos e intento seguir el ritmo para que así no me cojan un flanco como me hicieron una vez
El sábado lo estampe contra unos minos para dar tiempo a las salamandras a girarse y :fire3: BANG! salamandrazos.Eso es todo por eso para la función que le doy yo veo una tontería meter 2 o incluso 3 es perder ptos
Last edited by josecne on Mon Mar 20, 2006 1:59 pm, edited 1 time in total.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 20, 2006 1:54 pm

Yo meteria el otro enjambre...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 20, 2006 2:49 pm

Como consigues tener +2 a la resolucion con el porta?, porque solo te cuenta un +1 pa la resolucion, y si llevas el de guerra pos sumara un mas uno adicional si llevas otro.

Los estandartes de batalla aparte de repetir los chequeos de desmoralizacion a 30 cm y si es magico lo que tenga no hacen mas.

POr cierto no se si te has explicado bien, pero las salamandras no hace falta que giren pa disparar, son hostigadoras y ven 360º

josecne

Postby josecne » Mon Mar 20, 2006 6:51 pm

No se si lo puse pero llevo estandarte de guerra entonces es estandarte +1 y de guerra+1 =+2 me equivoco?

perdon tenia que moverme para disparas si no no me llegaba

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 20, 2006 8:25 pm

Haber, el porta solo ayade el mas uno si no hay otro estandarte en la unidad, si va solo ayade el mas 1 y yasta. Si le pones el de guerra +2. Usea que si llevas estandarte en la unidad el porta solo sumara +1 al combate, no +2, ya que el otro estandarte ya suma el +1 por estandarte.

Google Adsense [Bot]

Postby Google Adsense [Bot] » Wed Mar 22, 2006 2:32 pm

yo soy de la opinion de meter un solo enjambre, a parte de ahorrar puntos creo que cumple mejor su funcion que dos. La forma en que yo creo que deberian usarse es ponerse delante de la unidad que mas amenaza suponga para el ejercito, pero no de cualquier forma, sino pegadita a la esquina de la unidad, de forma que no pueda pivotar para moverse y que si carga, entre en contacto con muy pocas minaturas (si son de caballeria no deberian pegar mas de 1 o 2, si son ogros minos o similares deberia pegar solo 1 si el enjambre esta bien colocado), la idea es que si le pegan 1 o 2 miniaturas no pueda hacer las 5 heridas y logres aguantar para contracargar. Si metes mas de un enjambre al trabarse con uno el otro se debera poner en contacto, pegaran muchas mas miniaturas rivales y te haran muchas mas bajas, muchas veces tras la primera ronda de combate quedaran las mismas o incluso menos heridas que si juegas un solo enjambre, ademas una unidad mas de eslizones se nota muchisimo
Image
(la imagen me ha quedado algo cutre, pero espero que con ella se entienda mejor lo que queria decir)

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 22, 2006 2:39 pm

Pero esa unidad de enjambre no te la podria esquivar para cargar a lo que hay detras??Con pivotar ya lo salvaria no??Perdon pero es que no me he enterado muy bien de lo que hay que hacer,porque yo siempre estaba intentando darle uso a un solo enjambre y no sabia como....

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”