yo soy de la opinion de meter un solo enjambre, a parte de ahorrar puntos creo que cumple mejor su funcion que dos. La forma en que yo creo que deberian usarse es ponerse delante de la unidad que mas amenaza suponga para el ejercito, pero no de cualquier forma, sino pegadita a la esquina de la unidad, de forma que no pueda pivotar para moverse y que si carga, entre en contacto con muy pocas minaturas (si son de caballeria no deberian pegar mas de 1 o 2, si son ogros minos o similares deberia pegar solo 1 si el enjambre esta bien colocado), la idea es que si le pegan 1 o 2 miniaturas no pueda hacer las 5 heridas y logres aguantar para contracargar. Si metes mas de un enjambre al trabarse con uno el otro se debera poner en contacto, pegaran muchas mas miniaturas rivales y te haran muchas mas bajas, muchas veces tras la primera ronda de combate quedaran las mismas o incluso menos heridas que si juegas un solo enjambre, ademas una unidad mas de eslizones se nota muchisimo
(la imagen me ha quedado algo cutre, pero espero que con ella se entienda mejor lo que queria decir)