El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Google Adsense [Bot]

Postby Google Adsense [Bot] » Wed Mar 22, 2006 3:11 pm

No se si en el dibujo se ve bien, pero precisamente lo que intento es que no pueda, por eso se pone a los 3 cm reglamentarios, si intentas pivotar con la unidad roja, chocaria la esquina superior izquierda de la unidad con el enjambre asi que no puede cargar a otra cosa pivotando, eso si siempre tienes que ver a que unidades puedes parar y a que unidades no, contra una unidad hostigadora el enjambre podria no pararla, a una voladora menos aun, y a una cuña bretoniana puede que pierda las 5 heridas en el primer turno, ya que no solo pegaran dos caballeros, sino todos los que haya en las filas de atras...

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 22, 2006 3:51 pm

La verdad es que es una forma bastante util de usar un solo enjambre, auque la veo un poco... nose, perraca. La verdad esque esta bien, pero amos, es como poner en 40k los soldaos de 2 unidades diferente en contacto peana con peana para que no puedan ser cargados....

Nose, yo no lo usaria asi, de esa forma, aunque si para esos objetivos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 22, 2006 5:45 pm

Es que a mi me parece que me dan mas juego 3 unidades de eslizones que no 2 como llevo,y quitar el enjambres seria la opcion ideal,pero claro,tampoco tengo muy experimentado(por no decir nada)la opcion de incluir un unico enjambre,y por eso tengo bastantes quebraderos de cabeza...:D

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Wed Mar 22, 2006 6:44 pm

PUes tal y como ha dicho Frizy intento hacer eso con el enjambre y DeWiS no te armes un lio y prueba alguna vez a meter un solo enjambre :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 22, 2006 8:20 pm

El caso es que la primera vez que tendre oportunidad de probarlo sera en un torneo...y por eso tanta duda mas que nada...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 22, 2006 8:48 pm

En el toreno del sapo, no hagais muchas perradas de esas, de por medio cm no puedes pivotar, porque la gente se mosquea y acabamos tirandonos los caracoles a la cara xD

josecne

Postby josecne » Wed Mar 22, 2006 10:00 pm

Pero con tus miniaturas si no "violas"ninguna regal pues el rival se tiene que fastidiar si no quitas el enjambre y lo dejas en una esquina no te digo
Ajo y agua

Google Adsense [Bot]

Postby Google Adsense [Bot] » Wed Mar 22, 2006 10:11 pm

A mi no me parece en absoluto perrada (nada que ver con por ejemplo poner al escamadura esquina con esquina al cargar), mientras no lo pongas a menos de 3cm no hay ningun problema ni se viola ninguna regla, la fase de movimiento esta para situar las unidades de forma que puedas sacarles el maximo provecho no¿? yo creo que ese uso del enjambre no deja lugar a dudas de reglas...

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 22, 2006 11:27 pm

Es como el ejemplo que he citado de 40k, si tu pones una miniatura de otra unidad en contacto peana con peana con otra de tus unidasdes, ambas son inmunes a las cargas, porque segun las reglas, no puedes acabar tu fase de movimiento a menos de 3 cm de un enemigo que no este en cac. Por lo que si tu cargas no puedes combatir, y te tienes que quedar a 3cm de lo que querias cargar, y eso es muy valido con las reglas en la mano, pero muy poco etico.

Por eso me parece poco etico poner un enjambre a 3 cm de una unidad para que no puede cargar porque al pivotar choca 3 o 4 mm con el enjambre....

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 23, 2006 4:42 pm

Cambiando un poco de tema,los terradones vienen muy para matar maquinas de guerra y eso,pero como matais con los terradones maquinas de guerra como el cañon de salvas que hacen muchos impactos y que siempre te dan??Si me podeis ayudar os lo agradeceria...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”