El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Google Adsense [Bot]

Postby Google Adsense [Bot] » Thu Mar 23, 2006 6:25 pm

Entonces para ti el uso de pantallas tambien te parece poco etico porque te impiden cargar a la unidad principal que quieres destrozar¿¿?? A mi me sigue pareciendo bastante diferente al caso que planteas en 40k, que sin duda es un fallo de las reglas que se arreglaria facilmente poniendo una regla que impida poner a tus unidades a menos de 3cm entre si (por ejemplo), pero si es poco etico utilizar el enjambre para que se coma una carga en vez de otra de tus unidades, espero que no lo uses porque intentar darle otra utilidad me parece muy dificil...

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 23, 2006 10:46 pm

No no haber, la pantalla es una tactica, no es perra, y no la consideor que sirva para evitar cargas, de hehco es para que te carguen...

Y el uso que expones al enjambre no es el de parar una unidad, es obligarle a carcarte a ti por 3 mm o no hacer nada, y eso si que es mas perro. No estamos hablando de poner el enjambre delante de la unidad, sino a la distancia mínima para que no pueda pivotar y solo pueda pegarte con uno... Que puede ser una buena tecnica? bien, pero para mi es ser un poco perro, y me fastidiaria que me lo hicieran.

Lo de las cargas tambien es en fantasy, (aunque aqui tienen que estar a 2cm) Tu pones 2 unidades de eslizon de forma que este nalternados y en contacto peana con peana, pero la primera unidad a mitad de la peana mas adelantado que la segunda, es inmune a cargas, valido? si, pufero? tb

josecne

Postby josecne » Fri Mar 24, 2006 2:45 pm

Aver eso es una forma de "patalla" el enjambre se utiliza o la mayoria de las personas lo utilizan así si no que pretendes hacer con el malgastar puntos?
y tu no le obligas a gargar el se puede echar hacia atras simplemente sirve para parar cargas y luego contra cargar tu.
Yo hago lo mismo o parecido con los eslizones los dejo a unos 10cm me cargan huyo y luego o disparo con las salamandras o cargo con los gélidos kroxis o terradones o el correcaminos simplemente porque huyo de una forma para que la carga que vaya hacer despues tenga flanco

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Mar 24, 2006 7:01 pm

Haber que no digo que la idea sea mala, si me parece bien, lo que me parece mal es que le digas que no piede cargar por 2 o 3 mm....

Por lo demas es como se usa, yo tb lo uso asi.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Mar 24, 2006 7:10 pm

Si dejas las pantallas a unos 10 cm de las unidades que tapan corres el riesgo de que una caballeria,carro y demas te redirija la carga.Como lo solucionais??

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Mar 25, 2006 11:54 am

dejandolas a mas de 10 cm xDDDD

Yo las suelo tener unos 20 cm adelantadas.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Mar 25, 2006 1:19 pm

Ok,gracias por el consejo...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Mar 26, 2006 11:55 am

Aun asi aveces puede convenirte que te redirijan la carga, si la unidad no es muy tocha los saurios aguantan perfectamente (usea contra bretonia mejor que no xD)

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Mar 26, 2006 4:27 pm

Pues he probado mi lista para torneo y me ha dado una masacre a favor,la partida fue muy entretenida y los terradones hicieron de todo,mataron un cañon,un mago e incluso unos caballeros del circulo interior cargandoles por el flanco!!Despues de llevar tan solo dos unidades de 10 eslizones y contra imperio,que llevaba 10 arcabuceros,cañon,y cañon de salvas;e de decir que me supe desenvolver bien y que no se noto tanto la fata de eslizones.Creo que al fin tengo una lista competitiva sin ser excesivamente perra...:D

Un saludo!!

DeWiS

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sun Mar 26, 2006 4:50 pm

bueno, como vi un rato tu partida te puedo decir que usaste bien los gélidos y los saurios, pero que los kroxis huyeran y los eslizones tambien no tiene precio.

PD: Anda que los terradones, cargarse 5 caballeros y no pillar a un conde :lol:

Return to “Tienda de Mando”