El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Jun 07, 2006 3:37 pm

Mi lista tiene esa magia porque yo considero que ya tienes mas pegada(mas que con 3 salamandras),y para dominar un poco la fase de magia y apoyar con sus proyectiles magicos y segundos sellos de amul,que gracias a ellos logre colar 2 virotazos que casi amtan dos carros dejandolos con solo una herida...Tambien porque he jugado mucho con los dos escamaduras.Respecto a lo que dice yosibu no creo que esto sea demasiada magia para un lagarto a 1500 puntos,yo pienso que se puede hacer bastante pupa con hasta 7 dados de energia por fase de magia,y si ves que el otro lleva mucha magia,guardarte 2 dados de la fase de magia para tener hasta 6 de dispersion,si a eso le añadimos los dos pergaminos...:D,Bueno podeis seguir comentando!!

Un saludo!!

DeWiS

PD:Yosibu,no metas el slann a 2000,mete dos escamaduras y 2 magos de nivel 2,o si quieres magia,1 escamadura y 3 magos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Jun 08, 2006 7:56 am

El mismo que escribe y habla...:D.Yo si metes el slann meteria salamandras que son mas baratas y meteras mas caña a disparos,pero eso ya como tu lo veas,postea una lista y la comentamos...

Un saludo!!

DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Jun 09, 2006 1:46 pm

La lista esta bien para llevar estegadon,aunque yo igual quitaria una de eslizones o algo asi,para aumentar la unidad de saurios a 16.Por lo demas las 2 de kroxigores me parecen bien,y los personajes tambienYa nos contaras que tal te va...

Un saludo!!

DeWiS

inesxq2

Postby inesxq2 » Fri Jun 09, 2006 1:48 pm

Hombre la lista esta bien lla la conocia se parece mucho a la de dewis y no se el cambio de salamandras por estegadon a gustos

PD: eso del mago mas poderoso............JA,JA,JA

josecne

Postby josecne » Fri Jun 09, 2006 7:14 pm

Hombre yo pondria 2 de salamandras una menos de kroxis y bueno no petaria tanto al viejaestirpe

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Jun 10, 2006 11:28 am

Son buenos los kroxiss, pero con una llega. Mete dos de terradones que cunden y mejor salamandras a esteagodon....
Image Image

Return to “Tienda de Mando”