El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Aug 21, 2006 10:51 pm

Una lista tipica, pero con 2 unidades de saurios, y eso me gusta.

Sin embargo creo que llevas poco material ofensivo, date cuenta que solo tienes 3 unidades de combate, y los eslizones mucho no desgastan, ya que disparan a 6+ siempre (a menos que esten tocando).

Yo suelo poner de general al zapatillas, ya que con su movilidad puede mover hacia puntos en los que su liderazgo sea mas necesario, los saurios ya tienen 8.

Lord Principe
Atalayo de Pro

............

Postby Lord Principe » Tue Aug 22, 2006 2:47 am

yo llevo una lista parecida y da muy buenos resultados. pero alomejor te convendría quitar el heroe de los gélidos, e intentar tener una de kroxis quitando algún eslizon.

no está mal.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Tue Aug 22, 2006 6:27 am

Probando la lista ayer me di cuenta de que el heroe general que va con los saurios es muy necesario estas unidades no aguantan mucho y cualquier carga combinada los manda para casa más rápido que deprisa. Los kroxigors no me gustan porque para mi gusto hacen pocos ataques y no tienen modificadores a la resolución del combate. Vamos solo dependes de las bajas.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Aug 22, 2006 9:07 am

Hay que tener en cuenta que los kroxis no son unidades de infanteria pesada, sino unidades de apollo y flanqueo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Aug 22, 2006 11:39 am

Pero al llevar dos de saurios tambien puieden flanquear entre ellas,y ademas pueden ganar/aguantar combates ellas solas...Es muy parecida a mi lista pero yo llevo una de saurios con desover de quetzl,y son muy duros....Ya que quieres meter un heroe en los saurios,porque no lo metes portaestandarte de batalla??Le metes la espada de poder,lo haces zapatillas por si tiene que ir a dar sus dobles chequeos a algun sitio,o sin embrujo,que ya es bastante si le pones el desove de quetzl...

Un saludo!!

DeWiS

Jimmymot

Postby Jimmymot » Fri Sep 01, 2006 1:02 pm

personalmente creo k dos unidades de saurios pueden llegar a ser demasiadas ya k como se a comentao poniendo en 1 flanco solo una unidad de eslizones no aguantaras a casi ninguna unidad, yo pondria una unidad de kroxigores en ese flanco y kitaria algun saurio y algun eslizon para k me cupiesen....de toas formas e visto k no ay muxa gente k use camaleones, yo reconozco k no me gustaban muxo pero ahora e aprendido a sacarles partido (sobre todo contra ejercitos pekeños o k no sean demasiado moviles) pork puedes desplegarlos detras de ellos con la regla especial de camaleones.

Yo tambien pongo en heroes un jefe eslizon volador ( capa plumas)..suele dar la sorpresa cuando les dices k kargas a sus makinas de guerra kon hasta 5 atakes y HA 4 y F4 (arma de mano adicional y desove de Sotek)

Saludos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Sep 01, 2006 2:30 pm

El problema de los camaleones es que si empieza el otro es muy proble que muerna en el primer turno.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Sep 01, 2006 2:46 pm

El problema de los camaleones es que los eslizones exploradores son basica,y cuestan 8 puntos menos...En ejercitos como altos elfos,una unidad con las reglas de los camaleones seria muy usada,pero aqui teniendo eslizones exploradores de basica y 8 puntos mas baratos,pues en fin....

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Sep 01, 2006 3:07 pm

Tambien, que no me habia acordao, son un coj** de caros.

Return to “Tienda de Mando”