El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Fri Sep 01, 2006 6:59 pm

Si, son caros, pero la sorpresa de cazar magos en el turno 1 no se la quita nadie. El gran problema que les veo yo es que son especiales, por tanto restan un hueco de una opcion que nosotros tenemos muy usada con los kroxis, los gelidos y los terradones. Contra silvanos no te van a hacer nada, pero contra otros ejercitos pueden rentar lo suyo, aunque solo sea por el cuidado del rival al ver que solo despliegas 2 especiales y por tanto tiene que tener cuidado con sus bosques, sin contar que es una unidad menos que despliegas con lo que tienes mas posibilidades de obtener ese bonito +1 para empezar tu.
Un saludo

Jimmymot

Postby Jimmymot » Sat Sep 02, 2006 11:34 am

Tienen razon kon ke son caros de cojones y kon k okupan una de especial...pero dentro de un boske si no empiezas tu no te podran atakar (pork no los ven) si empiezas tu en el caso de k te cargen kon una unidad se van a tragar dos rondas de disparo minimo a no se k decidas huir y volver a reagruparte (es tan facil kon la sangre fria... :twisted: ), a disparos actualemente te atakan kon un -3 (cobertura ligera por boske, camaleones y hostigadores) teniendo en cuenta k karros o fanaticos no pueden entrar en el boske (al ser terreno dificil) lo peor k te puede pasar esk te cargen con caballeria....k no tienes boske...pos desplegas detras de ellos (regla camaleones) y dos turnos de disparo no te los kita nadie (aunk sea aguantando y disparando) dejando su caballeria alejada del combate importante durante un wen rato....

Saludos

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Sep 02, 2006 11:57 am

No se puede desplegarlos al empezar la partida justo detras de una unidad,ya que todas las unidades en el momento de despliegue tienen una vision de 360º,como mucho podrias desplegarlos detras a 30 cm,y la zona de despliegue mide 30 cm asi que...

Un saludo!!

DeWiS

Jimmymot

Postby Jimmymot » Sat Sep 02, 2006 2:33 pm

tienes razon...detras no se puede pero detras en un flanco k no ubiera caballeria (a 1500 ptos no siempre se tienen los dos flancos bien protegidos) podria acer bastante daño aunk tampoko es k sean unos pekeños terminator pero pueden acer daño con el veneno.

Saludos

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Sep 03, 2006 8:49 am

Thor wrote:Tienen razon kon ke son caros de cojones y kon k okupan una de especial...pero dentro de un boske si no empiezas tu no te podran atakar (pork no los ven) si empiezas tu en el caso de k te cargen kon una unidad se van a tragar dos rondas de disparo minimo a no se k decidas huir y volver a reagruparte (es tan facil kon la sangre fria... :twisted: ), a disparos actualemente te atakan kon un -3 (cobertura ligera por boske, camaleones y hostigadores) teniendo en cuenta k karros o fanaticos no pueden entrar en el boske (al ser terreno dificil) lo peor k te puede pasar esk te cargen con caballeria....k no tienes boske...pos desplegas detras de ellos (regla camaleones) y dos turnos de disparo no te los kita nadie (aunk sea aguantando y disparando) dejando su caballeria alejada del combate importante durante un wen rato....

Saludos

Creo que acabas de batir el record de "k's" mal colocadas.

Por favor cuida la ortografía.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Sep 03, 2006 10:47 am

Cuanto daño ha hecho el movil y el messenger por este pais xD

Yo sigo viendo uan tonteria pagar tanto por un eslizon dopado...
Ademas a 1500 prefiero llevar mis 6 kroxis y los terras.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Sep 11, 2006 10:36 am

Si, creo que los camaleones solo son opcion a muchos puntos, cuando no sabes que hacer con ellos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Sep 12, 2006 10:48 am

Me gusta la lista,es parecida a una e mis titulares,pero con mas potencia magica,la mia lleva en cambio gelidos con heroe dentro,me gusta.Ya nos diras que tal te va con ella.

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”