El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Dec 26, 2006 8:54 pm

Pues nose, el estagadon estara bien, pero no creo que aguante una carga, aunque contando que tiene lanzavirotes incorporao, contra los bretos es la mejor opcion a mi entender. Las salamandras solo te seran utiles en combate, porque salvando a 1+ no les haces nada.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Dec 26, 2006 9:27 pm

Hombre,los bretonianos salvan a 2+,osea que con el fogonazo de las salamandras a 3+,y la salvacion de la dama creo que es para fuerza 4+ no??Osea que unos y doses no te creas que es dificil sacarlos con tantos impactos,ademas de que tienen resistencia 3 los bretonianos...Tambien recuerda que tienen apoyos tipo hombres de armas,arqueros,caballeria ligera,pegasos,etc...Yo no veo tan descabellado las salamandras,pero claro,un estegadon puede parecer que aguanta mas y hace mas pupita,pero su lanzavirotes rara vez acertara,y tampoco posee una fuerza descomunal.Yo probaria una partida con cada uno,y ves cual te mola mas!!:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Dec 26, 2006 10:43 pm

Hombre, una salamandra podra hacer muchos disparos, pongamos 30 que es el máximo llevando 3, que heriran a 4+, pongamos que entran 15, se salva a 3+, por estadistica se salvaran unos 10 o mas, y con la salvacion de la dama que es a 6+ pos se salva uno mas fijo, y eso suponiendo que hagas el mayor daño posible. Valance, 2 bajas uhhh.

Yo no digo que sean malas, sino que contra bretonia poco van a hacer.

Respecto a los hombres de armas, aun no he visto una lista con ellos, los pegasos salvan a lo mismo que un caballero, y la caballeria ligera no se si son 60 puntos 5, asi que matarlos mu rentable no sale.

EL estegadon tiene el punto flaco de que es facil que pierda el combate, y solo tiene l5. Si le carga una cuña a correr fijo. Pero, si lo pones en el lindero de un bosque por ejemplo, que asi evitas medianamente que te carguen, puedes disparar el lanzavirotes, eso si a 5+, y si tienes suerte hacer alguna carga. Y sino pues ya tienen que chequear terror, que otra cosica es.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Dec 26, 2006 11:19 pm

Los pegasos salvan a 3+,y a mi tu estadistica me da que matas a 3,5 caballeros...Mira,30 impactos,por 0.5 para impactar(porque vas a 4´s),por 0.3(probabilidad de fallar la tirada salvando a 3+),por 0.8(probabilidad de fallar la tirada de 6+),total 3.5.Redondealo al 3 o al 4,pero si,tienes razon de que no es demasiado,pero para ser una caballeria quitarles una fila,y un tio mas a la carga para que aguanten tus saurios esta bastante bien...Pero vamos,que yo no desapruebo ninguna opcion,solo decia que las salamandras tampoco era una estupidez meterlas...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Dec 27, 2006 12:15 pm

y eso metiendo 30, que lo normal son 15.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Dec 27, 2006 4:46 pm

Hobre es una idea, lo malo de los kroxis es que te serviran solo de apoyo, no agunatan una cargua ni de coña.

Respecto a lo de llevar al general con el bixo, recuerda que si le das el liderazgo del general no es tozudo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Dec 27, 2006 5:35 pm

Y los kroxigores tampoco te van a ganar una carga a no ser que cargues contra algo sin filas ni nada...pero para matar bretonianos creo que serviran...:D

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”