enanos 2000
Posted: Fri Mar 05, 2010 7:27 pm
Esta es una primera para torneo. Es a 2000 con personajes especiales yo he decidido no poner personajes especiales aver que os parece
* General, Señor de los Enanos 1 8 7 4 4/8 5 3 4 4 10 0+ - - - 3 264.0
Usage Conflict; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Porteadores del escudo; Peana de 20x40 mm; cuenta como dos modelos para las filas, pero puede usar cuidado señor y no se considera de mayor tamaño.; Sangre Real
Armas Rúnicas RM de la Rapidez; Ataca Primero.; Runa de Fuerza (x2); +1 Fu. [65.0]
Armaduras Rúnicas Runa de Piedra; +1 Sv Ar. Armadura máxima 1+; Runa de la Salvación; Inmune a golpe letal y ataques envenenados [20.0]
Porteadores del escudo 1 - 5 - 4 - - 3 2 - - - - - - [0.0]
Herrero Rúnico 1 8 5 4 4/5 4 2 2 2/3 9 4+ - - 1 1 115.0
Armadura de Gromril; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas Runa de Fuerza; +1 Fu.; Runa de la Furia; +1 At. [45.0]
Herrero Rúnico 1 8 5 4 4/5 4 2 2 2 9 3+ - - 1 1 117.0
Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas RM de la Rapidez; Ataca Primero.; Runa de Fuerza; +1 Fu. [45.0]
Herrero Rúnico 1 8 5/6 4 4 4 2 2 2 9 3+ - - 1 1 82.0
Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas Runa de Ataque; +1 Ha. [10.0]
Barbaslargas 18 8 5 3 4 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 253.0
Inmunes al pánico; las unidades a 15 cm suyas pueden repetir chequeos de pánico si no están huyendo; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Veterano 1 8 5 3 4 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [10.0]
Guerreros Enanos 18 8 4 3 3 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 196.0
Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Veterano 1 8 4 3 3 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [10.0]
* Martilladores 17 8 5 3 4/6 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 264.0
Usage Conflict; Tozudos; Guardaespaldas (si se une sangre real, inmunes al miedo y al terror); Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Guardián de la puerta 1 8 5 3 4/6 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [12.0]
Ballesteros 10 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 110.0
Ballesta; 75cm.Fuerza 4. Mover o disparar.; Armadura Ligera
Atronadores 10 8 4 3/4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 140.0
Arcabuz Enano; Alc: 60cm; Fuerza 4 (-2 Sv Ar); +1 a Impactar;. Mover o disparar.; Armadura Ligera
Lanza virotes 1 - - - -/1 7 3 - - - - - - - - 100.0
Alc: 120 cm ; 1 disparo de Fu6 y 1D3 He; -1 Fu/fila; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Runas de Ingeniería Runa Buscadora Flakkson; +1 a impactar a las critaturas voladoras.; Runa de Penetración; +1 Fuerza de la maquina. [40.0]
Ingeniero 1 8 4 4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [15.0]
Puede usar su Hp (en el caso de un lanzavirotes) o repetir el dado de problemas (en el caso de un cañón o Lanzador de Rocas)
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Lanza virotes 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 65.0
Alc: 120 cm ; 1 disparo de Fu6 y 1D3 He; -1 Fu/fila; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Runas de Ingeniería Runa Incendiaria; Ataques de Fuego. [5.0]
Ingeniero 1 8 4 4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [15.0]
Puede usar su Hp (en el caso de un lanzavirotes) o repetir el dado de problemas (en el caso de un cañón o Lanzador de Rocas)
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Lanzador de Agravios 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 80.0
Plantilla circular pequeña; alcance 30-150 Fu4 sin Sv Ar (Fu8 en el centro) 1D6 He ; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Cañón Órgano 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 120.0
Alc: 60 cm; Fu5 (-3 Sv).; Tamaño de unidad: 1. Si no obtienes problemas al tirar los impactos, puedes repetir dicho dado si quieres, y si tienes problemas se considerará un 5-6 en la tabla de problemas
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Tabla de Impactos 1=problemas; 2=2 impactos; 3=4 impactos; 4=6 impactos; 5=8 impactos; 6=10 impactos. -
Tabla de Problemas 1-2. Destruido; 3-4 Averiado (No disp. en este turno ni en el siguiente); 5-6 No dispara este turno. -
Cañón Enano 1 - - - 10 7 3 - - - - - - - - 90.0
Alc: 120 cm; Fu10; 1D3 He; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
* General, Señor de los Enanos 1 8 7 4 4/8 5 3 4 4 10 0+ - - - 3 264.0
Usage Conflict; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Porteadores del escudo; Peana de 20x40 mm; cuenta como dos modelos para las filas, pero puede usar cuidado señor y no se considera de mayor tamaño.; Sangre Real
Armas Rúnicas RM de la Rapidez; Ataca Primero.; Runa de Fuerza (x2); +1 Fu. [65.0]
Armaduras Rúnicas Runa de Piedra; +1 Sv Ar. Armadura máxima 1+; Runa de la Salvación; Inmune a golpe letal y ataques envenenados [20.0]
Porteadores del escudo 1 - 5 - 4 - - 3 2 - - - - - - [0.0]
Herrero Rúnico 1 8 5 4 4/5 4 2 2 2/3 9 4+ - - 1 1 115.0
Armadura de Gromril; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas Runa de Fuerza; +1 Fu.; Runa de la Furia; +1 At. [45.0]
Herrero Rúnico 1 8 5 4 4/5 4 2 2 2 9 3+ - - 1 1 117.0
Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas RM de la Rapidez; Ataca Primero.; Runa de Fuerza; +1 Fu. [45.0]
Herrero Rúnico 1 8 5/6 4 4 4 2 2 2 9 3+ - - 1 1 82.0
Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Añade 1 dado de dispersión.
Armas Rúnicas Runa de Ataque; +1 Ha. [10.0]
Barbaslargas 18 8 5 3 4 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 253.0
Inmunes al pánico; las unidades a 15 cm suyas pueden repetir chequeos de pánico si no están huyendo; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Veterano 1 8 5 3 4 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [10.0]
Guerreros Enanos 18 8 4 3 3 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 196.0
Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Veterano 1 8 4 3 3 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [10.0]
* Martilladores 17 8 5 3 4/6 4 1 2 1 9 4+ - - - 1 264.0
Usage Conflict; Tozudos; Guardaespaldas (si se une sangre real, inmunes al miedo y al terror); Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico
Guardián de la puerta 1 8 5 3 4/6 4 1 2 2 9 4+ - - - 1 [12.0]
Ballesteros 10 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 110.0
Ballesta; 75cm.Fuerza 4. Mover o disparar.; Armadura Ligera
Atronadores 10 8 4 3/4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 140.0
Arcabuz Enano; Alc: 60cm; Fuerza 4 (-2 Sv Ar); +1 a Impactar;. Mover o disparar.; Armadura Ligera
Lanza virotes 1 - - - -/1 7 3 - - - - - - - - 100.0
Alc: 120 cm ; 1 disparo de Fu6 y 1D3 He; -1 Fu/fila; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Runas de Ingeniería Runa Buscadora Flakkson; +1 a impactar a las critaturas voladoras.; Runa de Penetración; +1 Fuerza de la maquina. [40.0]
Ingeniero 1 8 4 4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [15.0]
Puede usar su Hp (en el caso de un lanzavirotes) o repetir el dado de problemas (en el caso de un cañón o Lanzador de Rocas)
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Lanza virotes 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 65.0
Alc: 120 cm ; 1 disparo de Fu6 y 1D3 He; -1 Fu/fila; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Runas de Ingeniería Runa Incendiaria; Ataques de Fuego. [5.0]
Ingeniero 1 8 4 4 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [15.0]
Puede usar su Hp (en el caso de un lanzavirotes) o repetir el dado de problemas (en el caso de un cañón o Lanzador de Rocas)
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Lanzador de Agravios 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 80.0
Plantilla circular pequeña; alcance 30-150 Fu4 sin Sv Ar (Fu8 en el centro) 1D6 He ; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Cañón Órgano 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 120.0
Alc: 60 cm; Fu5 (-3 Sv).; Tamaño de unidad: 1. Si no obtienes problemas al tirar los impactos, puedes repetir dicho dado si quieres, y si tienes problemas se considerará un 5-6 en la tabla de problemas
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera
Tabla de Impactos 1=problemas; 2=2 impactos; 3=4 impactos; 4=6 impactos; 5=8 impactos; 6=10 impactos. -
Tabla de Problemas 1-2. Destruido; 3-4 Averiado (No disp. en este turno ni en el siguiente); 5-6 No dispara este turno. -
Cañón Enano 1 - - - 10 7 3 - - - - - - - - 90.0
Alc: 120 cm; Fu10; 1D3 He; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo
Tripulante 3 8 4 3 3 4 1 2 1 9 6+ - - - 1 [0.0]
Tozudos, no pueden reaccionar huyendo.; Armadura Ligera