a 1500 puntos .......goblins nocturnos a dolor con sus fanaticos
carruajes...estrellar un par de ellos o 3 con un heroe encima hace pupita

...y lo que dice Doc goblins saltarines no les usaba y ahora los necesitoooo
tema de animosidad......por desgracia los 1 existen y si declaras un waaaagh..ley de murphy seguro que te sale el 1 en la unidad que no quieres que sufra bajas....por supuesto lo declaro (no tengo manos tengo muñones que solo sacan 1s y 5-6s cuando no se necesitan

)
3 unidades de goblis nocturnos a palo seco con fanaticos,otras 2 de goblins con arco con sus fanaticos,1 de 10 goblins saltarines,un par de carros de lobo con un heroe goblin zitepiccho-te mato (-3 ts) y el cachivache truculento (explota al morir el portador....2d6+2 de cuchillas de los carros f5,3 ataques del heroe goblin (o orco evidentemente) de f x

...creo k pupita haria
.Otra opcion el heroe del carro un orco con el pinchapuercos de orco (+1 ataque x fila de la unidad) te puedes juntar con 7 ataques jugosos jugosos,
una unidad de orcos grandotes con lanzas (20) y el estandarte bestia de noog (+1 ataque todas las minis una vez por partida).....2 filas cuando te cargan...11 ataques (con campeon)+ estandarte=22 ataques de ha4 y f4...algo harian sin contar las bajas que te hiciesen con la carga..no se
de maquinas de guerra no te digo nada que los lanzavirotes me tienen mania no hacen el huevo..la catapulta a veeces atina....a veces sino se estropea antes claro...
caballeria rapida que te decia Doc...de 5 arañitas con arco y a dar vueltas a una unidad que ya iran cayendo poco a poco.....y si vuelves a perder...pues es lo bueno de los orcos divertidos,cañeros cuando menos te lo esperes que tarde o temprano pillaras las listas que te vayan de lujo.,Un saludoteeeeee