Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun May 07, 2006 8:15 pm

Pues dejala asi, aunque las listas de la Tormenta del Caos NO SON VALIDAS en torneos oficiales GW.

Un Saludo.
Image Image

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun May 07, 2006 9:36 pm

bueno pos estaba yo en casa con el mono de no aber jugado en estella y me a dado por acer una lista de elfos a ver que tal.

comandante:corcel y arco de ellyrion+puro

mago:nivel con anillo de ira y vara de plata

mago: nivel con pergamino y vidente

2 de 5 yelmos full

5 yelmos con grupo y equipacion con estandarte de guerra

5 ellirions con musico

5 principes con musico estandarte y el de saphery

2 carros

2 lanzavirotes.

Mi tactica es sencilla te tiro magia y te disparo hasta que vengas y cuando lo agas como cargo mas que tu te remato con cargas SIEMPRE COMBINADAS muy sencillo jaja.

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Mon May 08, 2006 12:21 pm

Hombre, todo el mundo sabe que la infantería es una mierda, pero hacer un ejército defensivo a sin una sola infanteria me parece exagerar...

Yo pondría un par de unidades de lanceros, 16 estandarte y músico (194p). La mejor combinación para los carros, y aguantan cargas. Y tampoco tienen que correr mucho.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon May 08, 2006 12:40 pm

Pondria dos carros, dos de yelmos dos de lanceros de 12/16, mejor 16, el caos es los puntos, y pondira el heroe en aguila, que si no solo puede mover 22 y disparar....
Image Image

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon May 08, 2006 1:06 pm

No se como lo vereis vosotros en estos momentos en warhammer pero yo veo que llevar solo dos infanterias en cualquier ejercito es perder puntos ya que siempre te va a encontrar los flancos o estara esa mega unidad de caballeria por otro lado si llevas 6 como skaven u otras 6 con condes las veo mas jugables aunque siempre es bueno llevar la tipica unidad de infanteria buena para apollar pero basarse en infanteria ultimamente me parece muy dificil.

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Mon May 08, 2006 1:32 pm

Si tienes razon pero yo creo que estoy mas tranquilo cuando juego cuando voy con dos buenas unidades de infanteria

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon May 08, 2006 2:50 pm

Es muyparecido al último ejército que me he hecho yo. Mis diferencias:

> El comandante no lo hago puro, se lo doy a un mago. Con 9 de ld tendrás tentaciones de hacerlo general tambien. Entonces, si te lo matan se te llevan loscieto y pico puntos del tio, mas 100 de general mas 100 de puro. Total, más de 300 puntos en una solo mini. Mucho riesgo para un tio que no vas a tener escondido.

> El arco de elliron no se lo pongo al comandante. Le pongo arma a dos manos y yelmo del destino

>dos unidades de 6 yelmos full una con estandarte de guerra y otra de 5 yelmos sin na de na (apoyo ligero)

>Fuera la vara de plata, tienes más hechizos de los que puedes lanzar, no necesitas más. Prefiero el rubí crepuscular. Los príncipes con Gm completo

Es una lista muy dura si le pones al vidente la magia de la vida.

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Wed May 24, 2006 3:19 pm

Bueno Ulthuaneños y no Ulthuaneños tengo una lista para una partida a 2000 puntos vs Skavens:

Heroes

:arrow: Principe elfico

:arrow: Mago alto elfo ( Alta Magia)

:arrow: Mago (Cielos)

:arrow: Mago(Vida)

Basicas

:arrow: 16 Lanceros ( estandarte)

:arrow: 5 Yelmos ( estandarte)

:arrow: 5 Yelmos ( estandarte)

:arrow: 10 Arqueros

Especiales

:arrow: 12 Maestros (estandarte)

:arrow: 5 Dragoneros( estandarte)

:arrow: 1 carro

:arrow: 5 sombrios

Singulares

:arrow: 2 Lanzavirotes

Bueno pues esta es la lista ya direis sugerencias

GRACIAS

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Wed May 24, 2006 4:04 pm

Si los 3 son de nivel 2 y llevo dos pergaminos porque se que el skaven va a meter un ingeniero y no llevara vidente

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed May 24, 2006 4:18 pm

Yo que tu quitaba los arqueros y me metia dos pollos,o el tercer carro y un pollo...

Un saludo!!


DeWiS


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

cron