Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Dec 16, 2005 4:32 pm

Otra vez te dejare poner el dragoncito Eireth,otro rato que juguemos a 2000....:D.Espero no haberte molestado y mañana nos vemos.

Un saludo!!


DeWiS

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Postby Usero » Sat Feb 25, 2006 7:30 pm

¿Los defensores de Ulthuan estan en huelga de brazos caidos?

¡Animo, valientes. Ulthuan no caera!

Aunque tenga nuevo ejercito, no me olvido de mis queridos Asur, y tras ver la lista que propuso Crl. Stendal, se me ha ocurrido intentarlo con Caledor yo tambien.
Como él pienso que una lista de Caledor ha de ser predominántemente de caballería, pero los principes de Caledor fueron los señores del cielo y por ello a falta de dragones les he dado águilas en adopción :D Creo que la unica unidad que escapa al trasfondo es un carro pero podría cambiarlo por exploradores con arco (sombríos) que son más adaptables al territorio montañoso de este reino.

Esta es la lista.

Comandante: Fusil de conflagración, escudo encantado, Puro de corazón, arma a dos manos, armadura de dragón y águila gigante. 170

Comandante: Yelmo del destino, Amuleto del fuego, lanza de caballería, armadura dragón y escudo. 139

Mago: niv. 1 dos pergatas, corcel con barda. 152

6 Yelmos, Equipo completo y estandarte de guerra 193

5 yelmos, Escudo, músico y capitan 126

5 yelmos, Escudo, pesada, músico y capitán 130

16 lanceros 176

5 Principes dragon, Equipo completo y estandarte de la protección arcana. 220

Carro de Tyranoc 85

2 Águilas 100

Total 1497 puntos.

¿Qué os parece?

Un saludo.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Feb 26, 2006 11:14 am

en mi opinion los lanceros no van a aportar mucho a la batalla ya que se quedaran rezagados con respecto a las demas unidades y utilizaria esos puntos para meter otro carro y quitandole algo al comandante ponerle el arco de elliryon que aunque no sea transfondistico ace de las suyas bastante.

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Sun Feb 26, 2006 2:41 pm

Te falta poner cual es tu estrategia, sino es muy difícil comentar...

De todas formas yo quitaría el carro porque no pinta mucho. Y luego tienes dos opciones: quitar los lanceros y poner todo caballería, que a mi no me gusta. O poner más lanceros e incluso arqueros.

De todas formas si quieres ir a trasfondo con Caledor yo te recomiendo que lo hagas a 2000: Dragón, magos, lanceros, arqueros, caballería, águilas, lanzavirotes...

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Sun Feb 26, 2006 3:15 pm

Pues yo no salgo de casa sin mis dos lanzapinchos... claro, que si lo quieres poner las águilas por trasfondo, entonces amén.

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Postby Usero » Sun Feb 26, 2006 8:59 pm

Saludos, Txus, Eireth y Berzo

La estrategia es colocar a los lanceros en el limite de un flanco, apoyados por el carro, para evitar que se me cuele por la retaguardia el personal. En el centro irian los dragoneros con el heroe a caballo y una de yelmos talibanes. El otro flanco estaría la principal de yelmos con la otra de talibanes y el dragoncito para apoyar donde haga falta. El pobre mago dedicado a esconderse y disipar.

Los lanzapinchos no los he puesto porque me apetece volver a mis origenes, y que puñetas si pongo un águila pongo tres que sino se la comen enseguida.

El arco de Elliryon es mucho mejor que el fusil, se perfectamente que este arma solo me servirá contra ligeras y hostigadores, aunque pensandolo bien tambien podría gracias a él sacar de los bosques a ciertos magos caguetas :twisted: El problema es que Caledor necesita un toque de glamour y el dragoncito les viene como anillo al dedo 8) 8)

Con lo del carro sigo dudando, puedo poner sombrios ya que los yelmos talibanes originales van pelados, pero el carro pese a ser una tombola que me da pocos premios, siempre causa respeto al adversario.

Gracias por contestarme, espero nuevas sugerencias.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Sun Feb 26, 2006 9:07 pm

Weeeee bien hecho Thipinwa!

La lsita esta bastate bien, me gusta (es más, creo que es mejor que la mia! xD) así que creo que te copiaré un par de elementos...

Buena estrategia, espero que te vaya muy bien con esta lista!

A ver si acabo de una vez de pintar los segadores y puedo seguir con otra unidad!

Propicios días!

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Sun Feb 26, 2006 9:15 pm

Pues a mi no me acaba de convencer...

Los lanceros en el flanco no los veo, porque si lo que quieres es evitar que se te cuelen, los lanceros no harán nada: las unidades que van por el flanco son muy móviles y los marearán.

Y eso de poner caballería por el centro... tampoco lo veo. No sé cómo conseguirás destruir un centro de infanterías con sus filas y sus potencias. Ya que no tienes ninguna unidad con mucha pegada.

Aunque la verdad es que lo de poner todo caballerías nunca lo he probado, quizá debería...

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Postby Usero » Sun Feb 26, 2006 9:40 pm

Saludos Eireth

La clave en esta estrategia es la versatilidad de las águilas y el heroe pollo. Pueden encargarse de unidades tipo arpias o caballería ligera y tambien provocar la redirección de unidades enemigas, además de cazar magos y entretener a las dotaciones de máquinas de guerra. El problema es la caballeria pelada que suele acompañar a las unidades ligeras.

A mi tampoco me gusta una lista de todo caballería, por eso he incluido a los lanceros. Nunca salgo de casa sin una infantería.

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Thu Mar 02, 2006 2:20 pm

Ludor Kaidis t acen mas ptos con los estandartes k con el ejercito completo

Esta es mi lista de Altos elfos.


1 * Comandante Alto Elfo @ 188 Pts
Arma a 2 Manos; Arco Largo; Armadura Pesada
Arco de Ellyrion [40]
Escudo Encantado [10]
Puro de Corazón [0]

1 Gran Águila @ [50] Pts

1 Mago Alto Elfo @ 180 Pts
Nivel Mágico 2; Saber de los Cielos
Pergamino de Dispersión [20]
Vidente [30]

1 Mago Alto Elfo @ 180 Pts
Nivel Mágico 2; Saber del Fuego
Anillo de la Ira [30]
Pergamino de Dispersión [20]

5 Yelmos Plateados @ 122 Pts
Barda; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Músico

5 Corcel Élfico @ [0] Pts

5 Yelmos Plateados @ 122 Pts
Barda; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Músico

5 Corcel Élfico @ [0] Pts

5 Yelmos Plateados @ 122 Pts
Barda; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Músico

5 Corcel Élfico @ [0] Pts

1 Carro de Tiranoc @ 85 Pts

2 Tripulante @ [0] Pts
Lanza; Arco

2 Corcel Élfico @ [0] Pts

1 Carro de Tiranoc @ 85 Pts

2 Tripulante @ [0] Pts
Lanza; Arco

2 Corcel Élfico @ [0] Pts

1 Carro de Tiranoc @ 85 Pts

2 Tripulante @ [0] Pts
Lanza; Arco

2 Corcel Élfico @ [0] Pts

6 Príncipes Dragón @ 227 Pts
Lanza de Caballería; Armadura Dragón; Escudo; Estandarte; Músico; Barda de
Ithilmar

1 Gran Príncipe Dragón @ [18] Pts

7 Corcel Élfico @ [0] Pts

1 Águilas Gigantes @ 50 Pts

1 Águilas Gigantes @ 50 Pts

Reserva de Ener: 6

Reserva de Disp: 4

Min. en el Ejercito: 31


Total Ejercito Cost: 1496


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron