Plagaskaven

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
W3C [Linkcheck]
Posts: 28
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Plagaskaven

Postby W3C [Linkcheck] » Wed Nov 02, 2005 6:52 pm

Image

Hola, aunque actualmente juego con CV los SKAVENS son mi ejercito predilecto y visto que todas las demas razas estan haciendose sus propios temas nosotros no podemos ser menos, asi que ya sabeis todos a postear... y ser buenos y no os paseis con la piedra bruja.

Si ha alguien se le ocurre un nombre mejor para este tema que lo diga y lo cambio.

Un saludo.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Nov 03, 2005 3:01 pm

bueno pues he recapacitado un poco y me ha salido una lista bastante mas numerosa que la anterior.

ingeniero 1 y 2: con cuchillas y mochilas

objetos 1:espiritu y fetiche.

objetos 2:2 pergaminos.

sacerdote: general, adicional,brazaletesy espada putrida.

3 del clan: musico porta y amerratadoras

2 hordas

2 manadas de ratas(separadas)

5 corredores

11 monjes: porta musico y el de batalla.

4 acechantes excavadores:envenenadas

5 acechantes: estrellas y envenenadas

5 portadores del incensario.

creo que es bastante mejor que la anterior y tiene muchos mas apollos(monjes manadas etc) bueno a destripar.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Thu Nov 03, 2005 7:41 pm

La lista me gusta mucho más, tengo alguna pega, pero supongo que bastantes de estas pegas son debidas a mis propios gustos, aún así creo que tus grupos de escavadores puedes reducirlos a 3, para meter más cosas, pero ve probando esta lista y tu mismo verás que puedes cambiar o no.

un saludeteee

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Fri Nov 04, 2005 11:30 pm

esta es la mia:


PERSONAJES

Caudillo (GENERAL) - 55 puntos
Armadura pesada, arma a dos manos, escudo.

Asesino - 155 puntos
Estrellas de piedra bruja.

Ingeniero brujo - 95 puntos
2 pergaminos de dispersión.

UNIDADES

BÁSICAS

20 Guerreros de Clan: portaestandarte, músico y amerratadora - 175 puntos

20 Guerreros de Clan: portaestandarte, músico y amerratadora - 175 puntos

20 Guerreros de Clan: portaestandarte, músico y amerratadora - 175 puntos

20 Guerreros de Clan: portaestandarte, músico y amerratadora - 175 puntos

20 Esclavos Skavens - 40 puntos

20 Esclavos Skavens - 40 puntos

5 Corredores de Sombras - 25 puntos

5 Corredores de Sombras - 25 puntos

5 Corredores de Sombras - 25 puntos

1 Manada de ratas gigantes - 30 puntos

1 Manada de ratas gigantes - 30 puntos

1 Manada de ratas gigantes - 30 puntos

1 Horda de ratas - 45 puntos



ESPECIALES

4 Acechantes nocturnos: excavadores - 60 puntos

10 Monjes de plaga - 60 puntos

SINGULARES

5 Portadores del incensario - 85 puntos

TOTAL ==> 1500 PUNTOS


No me va demasiado mal desde que juego con ella, parecia que jugar sin magia era algo descabellado, pero jugando bien es mucho mas seguro que la configuracion ingeniero+ingeniero+asesino. El liderazgo 9 a los bloques ayuda muchisimo...

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Sat Nov 05, 2005 2:37 pm

Pues me gusta mucho la lista, es realmente dura quitando potencia de magia para darsela al cc y al disparo, personalmente me gusta poner otro grupo de escavadores debido a su "aleatoriedad" de sus salidas, ¿qué te parecería quitar una amerratadora (creo que 3 ya son más que suficientes) y poner otra unidad de escavadores?

saludeteee

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sat Nov 05, 2005 3:02 pm

ayer prove la lista y me fue bien ya que hice decisiva pero las manadas no hicieron nada asi que me podriais decir como las utilizais.

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Sat Nov 05, 2005 9:38 pm

Gracias por el consejo de la amerratadora, lo intentare asi la proxima vez que juegue con ratas.

En cuanto a la forma de usar a los trineos, todavia no los uso bien del todo, pero siempre son utiles. Para mi pueden cumplir dos funciones:

1.- Redirectores: es para mi la principal ventaja respecto a los corredores de sombras. Los corredores de sombras al ser hostigadores, cuando el enemigo les carga, ellos se alinean contra el enemigo, de forma que si los desmoraliza y arrasa continua su avance exactamente en la misma direccion. Sin embargo cuando alguien le carga un trineo, es el que carga el que se alinea, entonces el trineo ayuda a dirigir su avance hacia donde tu quieras, con lo que te sera mucho mas facil buscar flancos (yo los uso combinados con los esclavos, que son una tropa muy blanda, pero si encuentran un flanco tendran una bonificadores que el rival dificilmente podra superar a veces).Hay que recordar siempre que un trineo puede provocar un chequeo de panico por desmoralizada, asi que cuidado con eso.

2.- Flanqueadores: Si, asi es, la otra cualidad que yo les veo, es que al ser una unidad en bloque, con potencia 7, puede muchas veces cargar por flanco en un combate multiple, y ademas de provocar chequeo de panico (por ser cargado por flanco mientras se combate) añadir binificador por flanco y negara las filas de esa unidad (siempre teniendo en cuenta cual sea la unidad rival hay veces que no sera util, pero por ejemplo en un combate goblins vs esclavos, la carga de un trineo al flanco goblins decantara el combate a favor de las ratas).

Resumiendo que a mi me gustan mas que los corredores de sombras (aunque cada uno cumple su funcion y ambos sean necesarios). Espero haberte sido de ayuda...

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sat Nov 05, 2005 10:37 pm

pues gracias ya que en ese tema estaba un poco perdidillo asi que la proxima intentare colarsela al otro a ver si les voy sacando partido.

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Nov 17, 2005 9:21 pm

Hola a todos ... um queria pedir consejo para hacerme un ejercito skaven porque el primero resulto en desastre ( quizas los ancestrales enfadados por llevar skavens un eslizon ) demasiada artilleria y poca infanteria era puramente ingeniero a lo loco . Pensaba poner muchos de los esclavos skavens al ser tan baratos `pueden entretener a las unidades unos 60 sin equipos ni nada que para algo son esclavos , pensaba tambien unos 10 jezzail o 5 economicamente 5 pero me gustaria tener 10 os parece excesivo ? respecto a los heroes eran tres ingenieros ( totalmente desquiciado pero es que es mi estilo raro soy pero asi morire ) un cañon ,dos del clan y una de monjes .. que os `pondrias ademas de esto o que quitarias los ingenieros son intocables conste creo que me llegan los puntos para poner mas cosas pero como ahora no me acuerdo de cuanto vale cada .....

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Thu Nov 17, 2005 10:16 pm

2 de clan me parecen pocas, piensa que si metes 2 no podras llevar mas de 2 unidades del mismo tipo. Los mosquetes no me gustan, cuestan demasiados puntos y a penas impactan... el cañon creo que tambien depende demasiado de la suerte para hacer una buena tirada, aunque no considero tan descabellado meterlo como lo otro que te comente


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests