Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 06, 2006 4:41 pm
Bueno, pasaba por aqui y me dije, vamos a dar mi humilde opinion de EO......SI, soy EO antes que Skavens lo que pasa que muchos de vosotros no me habeis visto jugar nunca con los EO, por que al final de tan frustrado que termine los mande al lado mas oscuro del cuarto trastero. Ppero tengo unos cuantos...............9000 ptos, mas o menos.
A lo que vamos la Hidra, SI, merece la pena, ya que por norma general hace bastante mas que los lanzavirotes que aunque estan bien para pulirse a los pesados del otro, si te pones a hacer un poco de estadistica, la hidra puede hacer lo mismo y ademas en CaC, ademas de que hace chequear al otro (que mira tu por donde puede ser que lo falle por muy alto que tenga el liderazgo), ademas sirve para "anclar" la partida bastante bien, eso si si puedes sacarla Real mejor, ya que encima si le hacen pupa salpicara acido al otro y se le quedara con un palmo de narices cunado se le muera su soldadito.
Naturalmente a la hora de atacar, bastara que la apoyes con una unidad basica de lanceros, y sera capaz de abrirse camino hasta las lineas enemigas.
Si la comparas con otros bichos del mismo valor que existen por el juego, tal vez con un gigante......pues mira mejor no lo hagas y piensa que los EO, son asi y esto es lo que tienen.
En lo de las ligeras pues de momento no entro ya que para gustos estan los colores, a mi personalmente me gusta jugarlas como ballesteros a caballo, pero hay gente que no.
Eso si, lo que no puede faltar es algun carro, que por poco hacen mucha pupa.