El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Mar 06, 2006 11:26 pm

bueno yo kreo ke los lanceros me gustan mas pero en unis de 16 para resistir mejor;y los jinetes pues depende pa ke los kieras pues kon ballesta o no;yo se la suelo poner porke suelen matar bastante

lo ke kreo ke tienes mal es el noble ya ke no puede llevar objetos del templo de khaine
el asesino mejor kon loto negro y runa de khaine para ke de bien,eso si ,yo meteria sombras para ke vayan kon ellas y acabe kon dotaciones enseguida(en ese caso kon robavidas pues tambien podria llevar),pero ke las arpias estan bien;tu veras ,jeje,lo mejor es jugar partidas y ver lo j¡ke te va mal

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Mar 07, 2006 3:31 pm

Pensava que mi proyecto habia fracasado, pero creo que gracias a elemele esto vuelve a navegar. jejeje :D enfin, ahi voy:

Los último sondeos sobre la caballeria ligera dan una aplastante vicotria las unidades pequeñas con ballesta y solo un músico. Visto lo visto hasta ahora en mis partidas creo que debere hacer caso al comodin del publico :D. Espero informarvos cuanto antes de mis partidas, si tengo tiempo....

Sobre el tema Hidra vs Lanzavirotes: elfo gris me ha acabado convenciendo para probar un dia la hidra, pese a que para mi los lanzavirotes son como el aire, relamente pienso y pocas veces he conseguido hacer mucho. A ver que tal se lo monta el bichito. Sobre los puntos, cierto es que cuesta mucho (y mas para 1500) pero eso de causar terror hace subir los puntos (no hay mas que fijarse en las unidades que causan terror...con algunas excepciones...ejem digamos...pielesverdes....)
Sobre la lista de Ludos Kaidis decir algunas cosas: 1) no me parece mala la opción de los lanceros, la unica pega quizas sea el mayor coste. Y nunca, nunca los cambies por corsarios (si no es que sabes seguro que vas a estar sometido a una constante lluvia de flechitas. Sino no vale la pena, ahora que cuestan más puntos. 2)Personalmente, creo que me decanto por las arpías, aunque no he jugado nunca con ellas siempre me han encantado los bichos que salen volando 50 cm y se comen sin piedad maquinas de guerra i hechices/as desamparados :twisted: Las sombras peuden ser útiles, pero tienen que ser mas sutiles (usea, dificiles de utilizar jeje) 3) Siemrpe que tengas puntos gastatelos en ballestas para los jinetes, pues esos pocos disparos si etsan bien escojidos pueden marcar la diferencia, somos druchii, somos crueles :twisted:

Nada más, a la espera de respuestas. Saludos!!!
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Mar 07, 2006 3:57 pm

d'ceen wrote:Y nunca, nunca los cambies por corsarios (si no es que sabes seguro que vas a estar sometido a una constante lluvia de flechitas. Sino no vale la pena, ahora que cuestan más puntos


Los lanceros con escudo, salvacion a PROYECTILES = 5+
Los corsarios, salvación a PORYECTILES= 4+

Son mas resistentes los corsarios a los proyectiles que los lanceros, y ahora no valen mas puntos que los lanceros, si no que los lanceros valen menos que los corsarios, porque reducieron el precio de los lanceros, no aumentaron el de los corsarios....
Last edited by DarthBLU on Tue Mar 07, 2006 9:27 pm, edited 1 time in total.
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Tue Mar 07, 2006 4:09 pm

bueno ,pues esperemos ke esto no decaiga ,jeje :wink:
la hidra me parece buena pero komo ya komente yo uso lanzavirotes(debilida tengo por esas makinas tan perversas :twisted: )
pero komo tambien dije,un colega mio la usaba y le iba bien :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 07, 2006 5:44 pm

Si yo no digo que los LANZAVIROTES vayan mal, que a mi me encantan, lo que pasa es que si piensas realmente lo que hacen......y ademas tu sabes lo que ACOJONA una HYDRA.......

Yo al principio tambien era reticente a usarla, pero al final me gusta tambien por la gran cantidad de variedades que tienes, (probad una BEBEDORA DE MAGIA contra un ejercito Alto Elfo) lo que pasa es que cuando me han funcionado los EO (os recuerdo que los tengo abandonados por los Skavens, gracias a esas tiradas de liderazgo de los gelidos falladas en los momentos mas inoportunos.....y SI, los Skavens fallan mas pero son Skavens y de ellos no se espera nada), han hecho su papel......eso si acordaos como dije de apoyarla, o por el bono de filas ya te estaran haciendo la puñeta.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed Mar 08, 2006 1:34 pm

Quiero aclarar mi ultimo post, creo que no ha quedado claro por lo que dijo Ludor Kaidis. Mi intención es orientar al uso de lanceros por su coste reducido, tal como dijo Ludor Kaidis los corsarios tiene mejro salvación, por eso subralle flechitas pues podrian ser utiles en caso de tener que recibir una fuerte lluvia de disparos de F3. Cuando me refuiero a que los corsarios cuestan más puntos es porque les han bajado los puntos a los lanceros, no queria decir q hayan aumentado los corsarios :?
elfo gris, alguno de nosotors dos esta confundido. Me he repasado muchas veces el libro de ejercito de los EO y no recuerdo ninguan variante de la hidra. Si puedes aclararnos de donde las sacas me seria de gran ayuda. Estoy decidio a probarla en mi siguiente partida, asi que cuanta mas ayuda mejor.

Saludos[/u]
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Mar 08, 2006 1:59 pm

Lo de las flechillas lo habia entendido de otro modo, y aunk m gustan mas als minis de lso corsarios, pondra una mas grande de lanceros,en vez de dos pequeñas, cambiare aspias por sombras y le pndre ballesta a los jinetes...
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Wed Mar 08, 2006 2:05 pm

d'ceen wrote:Quiero aclarar mi ultimo post, creo que no ha quedado claro por lo que dijo Ludor Kaidis. Mi intención es orientar al uso de lanceros por su coste reducido, tal como dijo Ludor Kaidis los corsarios tiene mejro salvación, por eso subralle flechitas pues podrian ser utiles en caso de tener que recibir una fuerte lluvia de disparos de F3. Cuando me refuiero a que los corsarios cuestan más puntos es porque les han bajado los puntos a los lanceros, no queria decir q hayan aumentado los corsarios :?
elfo gris, alguno de nosotors dos esta confundido. Me he repasado muchas veces el libro de ejercito de los EO y no recuerdo ninguan variante de la hidra. Si puedes aclararnos de donde las sacas me seria de gran ayuda. Estoy decidio a probarla en mi siguiente partida, asi que cuanta mas ayuda mejor.

Saludos[/u]

d,ceen lo de las hidras no sale en el libro de los elfos,sino en los manuscritos de altdorf tomo 1;y kreo ke en la pag oficial ,pero esto ultimo no estoy seguro.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed Mar 08, 2006 11:34 pm

jejeje evidentemente las minis de los corsarios estan mas curradas, pero de todos modos no me desagradan la de los lanceros pues se peuden hacer con elals varias combinaciones "divertidas" al ser montables de palstico. Lo que pasa que los corsarios tiene un epso bastante grande en el trasfondo de los elfos, que no queda bien reflejado en su utilidad practica en el campo de batalla. Si quieren vender mas miis de corsarios (ojo que estamos hablando de GW) deberian darles laguna habilidad especial sin tocarles los puntos..aunq calro...eso simepre supone un conflicot porque los demas ejercitos se quejan...

Enfin..gracias por escuchar mis divagaciones....y tambien gracias por lo de los manuscritos de Altdorf

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 09, 2006 4:22 pm

Pues si lo de las hydras sale en los Manuscritos y en no se que numero de la White Dwarf, te aconsejo que te hagas con ellos.

Ademas en el libro tampoco sale:

la lista de la Guardia de la Ciudad ( brillante.....lo siento pero a pesar de que no suelo hacer este tipo de comentarios lo tengo que hacer.....GILIPOLLAS, el que la quito que ademas no tenia ni idea de EOs, me refiero a uno de los que hicieron el libro nuevo).

Los desolladores de Mengil, unidad de renombre de exploradores-hostigadores con ballestas envenenadas y esandarte que des hace mas complicado que les disparen. Y que para quien no lo sepa ya existian en los años 80. Te los aconsejo si juegas a 2000 ptos, ya que para los EO cuentan como unidad especial y aunque caros, la verdad a mi es de los que mas me ha aguantado y ademas cuenta que Mengil, te sirve como un heroe mas de lo normal.

La lista de Slannesh, de la tormenta del Caos y de aqui en especial la Vara de Kharidion (la verdad que como lo estoy escribiendo de memoria no se si esta bien), a parte de la lista en general.

El par de objetos que ganaron el la Campaña de Albion ( que ni los he probado ni he visto a nadie usarlos).

Bueno con esto creo que tendrias actualizados tu Codex de los EO, aparte de los personajes especiales de la web de la GW.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron