El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Mar 11, 2006 6:36 pm

Vaya vaya..croe que alguien ha secuestrado a mi asesino :evil: a mi me parece la opcion más logica. alguan vez le he dado al danza de la fascianción de morathi para Salv.Esp 5+, pero creo que entonces ya no se peude cojer un veneno potente.... si alguien ha probado alguan vez otra combinación que lo diga y lo comentamos.

Sobre el tema de las hidras, si alguien me peude deir con exactitud el nº de la WD en el que aparezen (si aparezen)...sino..algun "telepata" experto podria ayudarme? mandarme un privi porfavor. Tambien me interessa, si no es mucho los nuevos objetos obtenidos durantel a campaña de Albion, les heche un ojo pero "me desposeyeron" de la WD en la que aparecia. Gracias por avanzado.

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Mar 11, 2006 7:08 pm

Mi nueva lista:

HÉROES

Noble Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Espada del Poder, Escudo Hechizado 110

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión, Corcel Oscuro 152

UNIDADES BÁSICAS

16 Corsarios Gran Corsario, Portaestandarte, Músico 185

16 Corsarios Gran Corsario, Portaestandarte, Músico 185

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127

UNIDADES ESPECIALES

15 Verdugos Maestro Verdugo, Músico, Portaestandarte,
Estandarte de la Sangre 240

6 Sombras 84
Carro de Gélidos 95

Carro de Gélidos 95

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1500
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sat Mar 11, 2006 8:57 pm

d'ceen wrote:Vaya vaya..croe que alguien ha secuestrado a mi asesino :evil: a mi me parece la opcion más logica. alguan vez le he dado al danza de la fascianción de morathi para Salv.Esp 5+, pero creo que entonces ya no se peude cojer un veneno potente.... si alguien ha probado alguan vez otra combinación que lo diga y lo comentamos.

Sobre el tema de las hidras, si alguien me peude deir con exactitud el nº de la WD en el que aparezen (si aparezen)...sino..algun "telepata" experto podria ayudarme? mandarme un privi porfavor. Tambien me interessa, si no es mucho los nuevos objetos obtenidos durantel a campaña de Albion, les heche un ojo pero "me desposeyeron" de la WD en la que aparecia. Gracias por avanzado.

Saludos

bueno ,pues supongo ke saldra en la wd,yake los manuscros no son mas ke una recopilacion de los artikulos ke aparecen en ella,pero no tengo ni puto idea de ke numero(podria reducir la buskeda y decirte ke aparecen a partir de la 90 ,kreo)

en cuanto lo de los objetos de albion ,ahi va un link:
http://www.games-workshop.es/warhammer/ ... esoros.asp

otro punto;la lista de ludor kaidis,pos no me gusta mucho porke no es mi forma de jugar ,pero vamos a ver ke puedo decir:
-me parecen demasiados corsarios;yo meteria lanceros en vez de una de corsarios(me gustan mas)
-el noble a pie no me mola na,es mu vulnerable,y si lo vas a meter en la de verdugos pos kreo ke la draich de energia negra mejor

es mi humilde opinion :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 11, 2006 9:51 pm

Secundo tus comentarios sobre la lista, y aunque hace ya algun tiempo que no juego con ellos, tambien me parece que yo meteria mejor lanceros.

Y al personaje tambien le suele meter (el 90% de las veces), montura.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Mar 11, 2006 10:25 pm

sobre la lista...yo diria que mas de lo mismo...demasiados corsarios, esos valiosos puntos los invertiria en una montura para el noble o quizas en una unidad de gélidos (en vez de el segundo carro). El resto de la lista no me parece del todo mal, el personaje en los verdugos no esta mal, solo ten cuidado si el contrario tiene mucho a disparo, porque como empiezen a caer disparos no te van a aguantar muxo los verdugos... Me gusta mucho la combinació estandarte de la sangre + verdugos, si la usas en el momento oportuino peudes darle una sorpresa al contrario. Solo un último apunte: el noble quizas lo haria un poco más agresivo, aunque creo que entonces te faltaran algunos puntitos....Recuerda que es solo un punto de vista. :D

bueno ,pues supongo ke saldra en la wd,yake los manuscros no son mas ke una recopilacion de los artikulos ke aparecen en ella,pero no tengo ni puto idea de ke numero(podria reducir la buskeda y decirte ke aparecen a partir de la 90 ,kreo)


esta tarde ne he estado mirando alguans WD viejas....y ahora me mirare unas mas...y de momento no he encontrado nada...a mi me suena que este articulo es más viejo (que la WD nº 90 española, nose si te refieres a otra edicion)...pero nose....de todos modos, elfo gris me "echara una mano" asi que de momento no hay problema. Gracias por el link :P

Un dia de estos os posteo mi últiam lista (aun sin hidra supongo) y a ver que me deciis! Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sun Mar 12, 2006 1:59 am

d'ceen wrote:sobre la lista...yo diria que mas de lo mismo...demasiados corsarios, esos valiosos puntos los invertiria en una montura para el noble o quizas en una unidad de gélidos (en vez de el segundo carro). El resto de la lista no me parece del todo mal, el personaje en los verdugos no esta mal, solo ten cuidado si el contrario tiene mucho a disparo, porque como empiezen a caer disparos no te van a aguantar muxo los verdugos... Me gusta mucho la combinació estandarte de la sangre + verdugos, si la usas en el momento oportuino peudes darle una sorpresa al contrario. Solo un último apunte: el noble quizas lo haria un poco más agresivo, aunque creo que entonces te faltaran algunos puntitos....Recuerda que es solo un punto de vista. :D

bueno ,pues supongo ke saldra en la wd,yake los manuscros no son mas ke una recopilacion de los artikulos ke aparecen en ella,pero no tengo ni puto idea de ke numero(podria reducir la buskeda y decirte ke aparecen a partir de la 90 ,kreo)


esta tarde ne he estado mirando alguans WD viejas....y ahora me mirare unas mas...y de momento no he encontrado nada...a mi me suena que este articulo es más viejo (que la WD nº 90 española, nose si te refieres a otra edicion)...pero nose....de todos modos, elfo gris me "echara una mano" asi que de momento no hay problema. Gracias por el link :P

Un dia de estos os posteo mi últiam lista (aun sin hidra supongo) y a ver que me deciis! Saludos


BUbueno ,pos de nada por el link,espero ke te haya sido de ayuda

lo de la WD lo he dicho porke me suenno ke los elfos oskuros salieron en la 79,mas o menos,por lo ke e deducido ke saldria en las posteriores a esa;ablo de las wd españolas si :D

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun Mar 12, 2006 2:09 am

El tema de la hidra esta solucionado, aunque no encuentro de momento el numero yo tampoco, pero menos mal que llevo una copia de todo entre el libro de ejercito por no cargar con las 5 o 6 revistas en las que salia algo sobre los EO (aunque varias solo son relatos).

En lo que se refiere a algun comentario sobre comentarios sobre la lista, yo a dia de hoy prefiero meter 2 carros, ya que por 95 ptos es una interesante opcion de hacerle mas pupa al contrario, y una unidad de gelidos entera te va a suponer muchos ptos.......aunque para decir verdad les pille bastante maniaya que al final o fallaba la tirada definitiva de estupidez o al ser un objetivo tan apetitoso de disparos y magia le caia de todo; y fue una de las razones por las cuales aparque mi ejercito ( en vias de recuperacion en breve), y mas teniendo en cuenta que tengo alrededor de 30 gelidos.....SI es que cuando me pongo, me pongo y entre los de distintas ediciones (incluyendo preslotta)y los de Game Zone que son una maravilla pues uno se anima y se monta una cuadra que pa`que.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Mar 12, 2006 9:25 am

Puedo meter a un noble en gelido en una unidad a pie??? Si es asi mi lista av a tener cambios

Ya he cambiado las dos de corsarios por dos de lanceros, la de verdugos por gelidos y ha quedado asi:

HÉROES

Noble Armadura Pesada, Capa de Dragón Marino, Gélido, Arma a
dos manos, Escudo,Sello de Ghrond 137

Hechicera 2 Pergaminos de Dispersión, Corcel Oscuro 152

UNIDADES BÁSICAS
16 Guerreros Escudo, Portaestandarte, Músico 143

16 Guerreros Escudo, Portaestandarte, Músico 143

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127

5 Jinetes Oscuros Ballesta de repetición, Músico 127

UNIDADES ESPECIALES

7 Gélidos Caballero Siniestro, Músico, Portaestandarte, Estandarte de la
Sangre 293

6 Sombras 84

Carro de Gélidos Lanzas 97

Carro de Gélidos Lanzas 97

UNIDADES SINGULARES

Lanzavirotes Destripador 100

1500
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun Mar 12, 2006 10:34 pm

Siento decirte en mi humilde opinion que NO puedes meter el noble en gelido en la infanteria, esto es como lo de las peras y las manzanas, peras con peras y manzanas con manzanas y que cada cual haga con su sex,,,,,lo que quiera.....politica a parte, creo que queda claro. Infanterias juntas y Caballerias con caballerias.

Lo puedes meter con el resto de los gelidos pero debes de tener en cuenta que le va a caer de todo (proyectiles, magia, un goblin volando......) ya que llevan una gran diana en la frente de los gelidos ya que es una unida que nadie quiere tener que combatir contra ella y vale muchos puntos (tambien lo puedes meter en un carro, es otra opcion un poco mas arriesgada, pero.....).

En cuanto a los lanceros, nadie te dice que cambies las DOS unidades, ya que puedes dejar una, los corsarios son mas ofensivos y los lanceros mas defensivos y mas baratos (ahora), las puedes mezclar si quieres, aunque dependera de tu forma de plantearte la partida.

Sobre todo ten en cuenta de jugar los carros para apoyar otras cargas, de esta manera conseguiras aumentar su potencial de combate, lo tipico suele ser carro por el frente y jinetes oscuros por el lateral.

Despues de observar mas atentamente tu lista, 1º no me convence como has equipado al heroe, con la lista que llevas yo le pondria algo de pegar; 2º usa una tactica defensiva dejando acercarse al enemigo por el centro o por su zona fuerte para envolverlo con carros y caballerias, pudiendo tener a la unidad de gelidos para aguantar lo mas duro.

Vamos como dice alguien por aqui (que la verdad el chico entiende lo suyo,y le mando un saludo) es mi opinion.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sun Mar 12, 2006 11:20 pm

Bueno, creo qu esta lista em gusta más, quizas porque es mñas de mi estilo, pero como ha dicho elfo girs no se puede subestiamr el poder dedos carros sabiamente utilizados

Puedo meter a un noble en gelido en una unidad a pie??? Si es asi mi lista av a tener cambios


pues....si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija) yo diria que si que puedes meter al noble en una unidad de infanteria, lo que pasa esque perderia la movilidad de ir montado, pero tengo entendido que a parte de eso no hay anda más. Almenos yo lo he visto hacer en alguan partida...claro que eso no quiere decir nada...yo tampoco soy aprtidario de hacerlo

Respeto al noble, yo tambien quiero hacer un comentario sobre la equipación. Siempre desde un punto de vista personal, pero si lo llevas con arma a dos manos yo le asignaria un poco ms de defensa (y no un escudo que no puede utilizar al mismo tiempo que el arma a dos manos. Una opcion ineressante es la gema de la oscuridad (lista del culto a Slaneesh, que le da 4+ especial, te queda sin sello de Ghrond...pero si quieres darle importancia al noble te sera util. Lo de donde ponerlo, pos a mi no me parece mala la opción de meterlo en un carro....lo utilize en un torneo, y sinceramente, el carro creo que peto en todas las partidas, pero el noble aguanto y en ese momento ya estaba en medio de la refriega para empezar a repartir tortazos. Hizo un buen papel.

Creo que nada mas por hoy. Saludos :) :) :) :)
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests

cron