El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Mar 19, 2006 4:38 pm

Sorry, es que al poner:

Nivel magico 2 Pergamino Dispersión+ objeto

Entendi 2 pergaminos, no m fije en lo del nivel porque si no tendrias puntos de mas. Culpa mia
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sun Mar 19, 2006 8:37 pm

Ludor Kaidis wrote:Sorry, es que al poner:

Nivel magico 2 Pergamino Dispersión+ objeto

Entendi 2 pergaminos, no m fije en lo del nivel porque si no tendrias puntos de mas. Culpa mia

no pasa nada :wink: ;kulpa mia por no poner coma o punto entre el numero y el pergamino para ke kedara klaro :lol:

yo he jugao alguna vez kon culto y la verdad eske sus opciones me encantan,y los iniciados son la ostia,pero me gustan un pokito mas el ejercito normal 8)

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Mon Mar 20, 2006 10:29 am

Yo creo que no se pareen mucho (culto y druchii "normales").

Por un lado tenemos a los elfos con sus tropas que todos conocemos bien, agiles, fragiles y a su vez insacrificables.

Por el otro lado tenemos al Culto, con las unidades de elfos que ya conocemos (algunas de ellas) pero ademas con la opción de meter guerreros de lcaos (que tant oa pie como a caballo son durisimos)y ademas por si eso fuera poco los barbaros (o como a mi me gusta llamarlos, los esclavos cuando van a la guerra....pues encajarian perfectamente en este rol en el ejercito druchii...quizas un poco más debiles deberian ser, pero a falta de pan.... :D ). Y por si alguien se cree que eso es todo, te dicen que ademas peudes incluir unidades de demonios en tu ejercito de elfos oscuros Como se te queda el cuerpo ? A mi la verdad se me queda con ganas de probar el culto a 2000 o 3000 puntos. QUizas porque al utilizar solo 1500 te quedas con ganas de probar mas cosas, por falta de puntos o de opciones (y esque un personaje que puede ser mágico y llevar salvación "básica" de 4+ no se ve todos los dias en un ejercito de druchii :twisted: Aun así creo que se han pasado un poco con los puntos que cuesta...pero esque ese tio me encanta!!!!
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Mar 20, 2006 8:01 pm

Mi lista haber que os parece:

HEROES

Noble Elfo Oscuro Arma a dos manos, arma de mano, ballesta de repetición, armadura pesada, capa dragón marinoen gélido........120 p

Hechicera Elfa Oscura con 2 Pergaminos de Dispersión...............140 p

16 Guerreros Elfos Oscuros con escudo, portaestandarte y músico..143

16 Guerreros Elfos Oscuros con escudo, portaestandarte y músico...143

5 Jinetes Oscuros con Músico y ballestas........................................127

16 Corsarios con Gran Corsario, portaestandarte, músico y estandarte de la Sangre................................................230

5 Caballeros Gélidos con Caballero Siniestro, portaestandarte y músico
y Estandarte de Guerra ...............................................................215

2 Carros de Gélidos......................................................................97x2

6 Sombras con arm ligera...........................................................90

Lanzavirotes..............................................................................100


Mis dudas son, el lanzavirotes, las sombras (cambiarlas por arpias), y la ballesta del capi..
Image Image

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Mon Mar 20, 2006 8:16 pm

Muchos estandartes el general muy blandito ponle la robavida y en pegaso y quita alguna unidad de lanceros o corsarios y quitaria la amradura ligera a las sombras que vana hacer lo mismo y te ahorras puntos

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Mar 20, 2006 10:16 pm

Sheyk wrote:Muchos estandartes el general muy blandito ponle la robavida y en pegaso y quita alguna unidad de lanceros o corsarios y quitaria la amradura ligera a las sombras que vana hacer lo mismo y te ahorras puntos

de aduerdo en casi todo,excepto en lo de poner la robavidas;me expliko,kon hp 6 ke tiene el noble vas a impactar normalmente al 3+(-1 por mover y -1 por multiples) y herir al 4+ o al 5+(normalmente),por eso es por lo ke yo pienso ke no merece la pena gastarse 30 puntos en un +1 al impactar y en poder repetir las heridas ,ya ke por mucho ke repitas sigue siendo muy dificil. :wink: .si kieres llevarlo en gelido ponle algo ke pegue bien,o komo ya le as puesto el arma a dos manos ,ponle proteccion.(a mi me gusta mas el pegaso komo sabeis :wink: )

a las sombras si ke les kitaria la armadura ligera porke es gastar puntos un poko a lo tonto,ya ke se la pueden kitar facilmente.En cuanto a si kitarlas o no... no te puedo responder porke no e usao mucho las arpias(pero son parecidos).

la unidad de corsarios yo kreo ke es muy grande(kon unos 10-12 valen),si lo ke kieres es ke peguen al cargar(si no el estandarte no tiene sentido) ya son suficientes kon 10-12.Para aguantar ya estan los lanceros,no?
kon lo ke sobraria meteria un lanzapinchoz mas o una de jo mas ;pero vamos,aora ke me doy kuenta no se si te e respondido a tus dudas :oops: ;kreo ke si :wink:

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Mar 21, 2006 11:47 am

Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, las sombras si quieres con armadura, porque lo que va a hacer la armadura y nada es lo mismo.

Tantos lanceros no me gusta, por lo que ya he comentado en otros post (poca pegada), yo en lugar de la segudna quias pondria unos ballesteros (que hacen lo mismo que la segunda de lanceros pero a 60 cm. jejeje :) )

Yo tambien le haria cambios al general, porque tal como lo has peusto no es más que un caballero gélido que te sale por un huevo de puntos y no hace mucho mas.

Y por último, siento seguri rajando de los corsarios, pero esque no me gustan. Si quieres utilizar una unidad para contratacar yo podnria una de verdugos (tambien 12, como se ha dicho) con el estandarte de la sangre. De acuerdo que son más caros y quizas más fragiles, pero tambien tienen mucha pegada, no es asi ? :D

El resto de la lista (hemos despotricado bastante jejeje ) me parece bastante bien. De ehcho los cambios que te he dicho la convertirian en mi lista :oops: jejeje

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Mar 21, 2006 8:17 pm

Por ahora la voy a dejar asi, sin la ballesta del capi ni la arm ligera de los sombris, QUE LA PUSE POR QUE ME SOBRABAN PUNTOS ....no lo habia dicho. Si tal, cambia una de lanceros por otra de corsarios con esos puntos que me sobran.. y asi aprovecho los practimaente 20 (el viernes espero tenerlos) que tengo sin GM. Al capi lo dejo asi, sin ballesta, ademas porque se me ocurrio una conversion mu wapa... Cuando tenga mas minios quitare la de sombrios (que es la unica unidad que tengo entera) y pondre esa de verdugos o variaciones...
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Wed Mar 22, 2006 10:54 am

elemele la robavidas no es que estes pagando impactar al 2+ y repetir para herir. Sino que estas pagando la posibilidad de matar una doncella espectral o nigromante con la capa de sombras y niebla. Además te da más seguridad que la ballesta normal. Yo no me arriesgaria a ponerme al lado de una amerratadora skaven y jugarmela a 4+ y 4+. Porque si no la matas. Puede que luego ella te reviente a ti.

A mi de hecho me parece uno de los mejores objetos de los elfos oscuros.

Un saludo. Nos vemos en las mesas.

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Wed Mar 22, 2006 2:24 pm

Ludenhoff wrote:elemele la robavidas no es que estes pagando impactar al 2+ y repetir para herir. Sino que estas pagando la posibilidad de matar una doncella espectral o nigromante con la capa de sombras y niebla. Además te da más seguridad que la ballesta normal. Yo no me arriesgaria a ponerme al lado de una amerratadora skaven y jugarmela a 4+ y 4+. Porque si no la matas. Puede que luego ella te reviente a ti.

A mi de hecho me parece uno de los mejores objetos de los elfos oscuros.

Un saludo. Nos vemos en las mesas.

bueno,yo no e dicho que sea un objeto malo, de echo me parece un buen objeto,pero pienso ke (depende de para que uses el noble)una ballesta de repeticion normal puede servir,y nos ahorramos 30 puntitos :wink:

por ejemplo,contra la amerratadora,impactariamos al 3+(-1 por mover,y -1 por multiples-no hay por larga porke se supone ke para eso nos movemos-)y hieres al 4+(eso es lo mas util ke le veo a la robavidas,el poder repetir la tirada para herir.).
La verdad es que viendolo mejor si que es mejor que una normal ,pero A MI personalmente no me ha dado buenos resultados,porque de esos dos impactos solia fallar casi siempre al impactar uno,y luego pues hieres a veces (mi suerte con los dados es muy mala :oops: :wink: ).Por eso ahora meto la vara,que creo que en la lista que llevo puede pasar en varios turnos(y si no entra ella pues pasan otros hechizos :twisted: ).


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests