El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu Mar 23, 2006 9:20 am

Voto a favor de la vara. Y en mi caso me la intentaria guardar el primer turno que la usase para cuando el adversario se haya quedado sin dados (o lo pillas en bolas o le quitas un perga) y a partir de ahi que el factor sorpresa ya ha saltado, pues o para quitar dados de en medio....o guardarlo tambien para el final de la fase y hacer pupa. La verda esque no se peude usar indiscriminadamente, porque ese uno traicionero siemrpe llega cuando menos te lo esperas!!! :D :oops: :oops:
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Mar 23, 2006 2:35 pm

d'ceen wrote:Voto a favor de la vara. Y en mi caso me la intentaria guardar el primer turno que la usase para cuando el adversario se haya quedado sin dados (o lo pillas en bolas o le quitas un perga) y a partir de ahi que el factor sorpresa ya ha saltado, pues o para quitar dados de en medio....o guardarlo tambien para el final de la fase y hacer pupa. La verda esque no se peude usar indiscriminadamente, porque ese uno traicionero siemrpe llega cuando menos te lo esperas!!! :D :oops: :oops:

sin duda los unos salen kuando menos te lo esperas( o siempre en el poer momento :cry: ) :wink:

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Sat Mar 25, 2006 3:32 pm

saludos amigos druchi, soy uno mas que no posteaba desde hace tiempo.
quiero poner una lista a aver que os parece:

noble elfo oscuro con armadura pesada y muerte carmesi
hechicera de nivel 1-2 con un pergamino y libro de furion

2 carros de gelidos (en uno va el noble)
2 unidades de 16 lanceros con escudo y grupito de mando
2 unidades de 10 ballesteros
2 unidades de 5 jinetes negros
2 lanzavirotes destripador

y aun me sobran 169 o 209, segun de que nivel es la hechi, que ams meto, quito o cambio?

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sat Mar 25, 2006 7:26 pm

si es de 1500 prueba a meter unas sombras o unas arpías y el ejército será la ostia

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Mar 25, 2006 11:02 pm

hecho de menos unos gelidos o una unidad dura en combate, que los podrias hacer con los puntos que te sobran. Y para los hostigadores, pues bueno, yo siemrpe me he declarado más bien en contra de las unidades de lanceros, así que yo quizas quitaria una. Incluso quitaria también la segunda de ballesteros (pues no van a ser muy efectivos a no ser que tengas mucha suerte) y pensaria en meter alguna salvación especial para el noble, o una tercera de JO si te alcanzan los puntos. Ahi va mi opinión!

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sun Mar 26, 2006 3:01 am

d'ceen wrote:hecho de menos unos gelidos o una unidad dura en combate, que los podrias hacer con los puntos que te sobran. Y para los hostigadores, pues bueno, yo siemrpe me he declarado más bien en contra de las unidades de lanceros, así que yo quizas quitaria una. Incluso quitaria también la segunda de ballesteros (pues no van a ser muy efectivos a no ser que tengas mucha suerte) y pensaria en meter alguna salvación especial para el noble, o una tercera de JO si te alcanzan los puntos. Ahi va mi opinión!

Saludos

toalmenye de acuerdo,yo kitaria una de lanceros o de balleteros,meteria una de gelidos y unas sombras o arpias :wink:

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Sun Mar 26, 2006 7:58 am

como mucha idea no tenog de esto, os hare caso y mirare cambios, porque de fantasy estoy verde

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Mar 26, 2006 9:08 am

1º Voy a comentar la lista y despues pondre la mia. Yo creo que los gelidos, a no ser que te gusten mucho las minis son malos, porque una unidad de pocas apenas tiene bonificadores, y si no cargas dificil va a ser hacer una herida. Para que entiendas lo que pongo:
Ayer jugue una partida contra Condes. Cargue con un carro a una da zombis, muchos muertos y tal, despues para ayudarle le cargue con una de corsarios con est. de sangre y mi hechicera, y ellos me cargaron por el flanco una de lobos(al carro) y una de esqueletos (por el otro flanco, y con un nigro dentro). Me hizo 1 herida solo al carro y dos a los corsarios, y yo le hice muchas, porque tenia muchas miniaturas con las que atacar. Al final me cargue a sus tres unidades y a su nigro con dos corsarios... si hubiesen sido gelidos en vez de corsarios probablemente no hubiese tenido tiempo suficiente para matarles, por los bonificadores de potencia, filas, etc...

Vamos que tras ese punto de vista he echo en mi lista los siguientes cambios:

HEROES

Asesino Elfo Oscuro Dos armas de mano, sello de ghrond y Runa de khaine....179

Hechicera N2 dos pergas....180

U.BASICAS

16 Guerreros con musico y porta y escudos....143
16 Guerreros con musico y porta y escudos....143

2x16 Corsarios GM completo en las dos (una de ellas est. sangre)

5 Jinetes Oscuros con musico y ballestas

UNIDADES ESPECIALES

3xCarro de Gélidos con lanzas

Ya cambie la lista (antes tenia un lanzavirotes mas y un carro menos). Me sobran 13 puntos, que hago. No le voy a poner corcel a la hechicera, ella va en uan de corsarios... (alomejro cambio de idea)


P.D. Las sombras no cunden solo mataron a 2 esqueletos en toda la partida, las arpias no se, las habria que probar.

En la partida 5 caballeros tumularios me mataron a una de gelidos con mi general dentro (eso si la doncella cuando quedaba un gelido y mi noble y estaban huyendo me mato al capi y al gelido restante con su grito....)
Last edited by DarthBLU on Sun Mar 26, 2006 11:49 am, edited 1 time in total.
Image Image

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sun Mar 26, 2006 11:19 am

me gusta mucho la lista, pero en una lista tan movil, crees que cunde el LV?, por que yo creo que no

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Mar 26, 2006 11:44 am

Lo mismo pienso yo, entonces tengo 108 puntos mas (8 del guerrero de mas de una de lanceros) pues un carro 95 y un corcel pa mi hechicera... gracias igcaspe
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests