No Muertos a 1.500 ptos!!

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

No Muertos a 1.500 ptos!!

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu May 17, 2018 2:19 pm

Buenas chavales!!

El pasado viernes testé el juego con el afamado Doc y las sensaciones fueron muy buenas, el viejo warhammer con algunos toques de las últimas ediciones, la verdad es que me gustó mucho.

Pensando y probando, he pensado en jugar inicialmente con No Muertos/Condes Vampiro ya que inicialmente es lo que más me llama y como tengo un ejército bastante grande pintado pues quería sacarlos a pasear de sus viejas tumbas.

La lista que jugué fue la siguiente peeeeroooo la quiero cambiar, quitando el Maestro Nigromante y cambiando por varios pequeños:

Gran Nigromante con capa de sombras y maestro de la nigromancia (+1 a lanzar hechizos)

Nigromante

Rey Necrófago

25 Esquelos con escudo, grupo de mando completo

25 Zombis con porta y músico.

15 Necrófagos.

5 Caballería Esquelética con grupo de mando completo (pabellón de los condenados), armadura pesada, escudo y lanza de caballería.

5 Caballería Esquelética con grupo de mando completo, armadura pesada, escudo y lanza de caballería.

20 Tumularios con escudo y alabarda.

Esto fue lo que jugué y me gustó bastante peeeerooo quiero cambiar para ir probando posibilidades.

Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests