El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Feb 06, 2006 11:52 pm

No es obligatorio meter guardias del templo?
Aun asin tienen 1 mas de salvacion, con lo que con escudo salvan a 4+, y si no usan la alabarda a 3+ en cac...

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Tue Feb 07, 2006 1:09 pm

Juez, precisamente al tirar 3 dados tenemos un atributo de liderzgo mas bajo de lo normal, con lo que las doncellas, arcas y demas nos hacen mucha mas pupa que al resto.
Un saludo

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue Feb 07, 2006 1:39 pm

Claro dispara a una de eslizones y como le salga bien el tiro ya se va una unidad de eslizones fuera y eso ya cambia tu estrategia ...
PD:y no veas k bonita es la crica contra las salamandras :crazyE:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Feb 07, 2006 2:22 pm

Tiene razón Mazmundi. NO es obligatorio meter una unidad de guarida del templo si metes un slann, pero es obligatorio meter al slann si dicha unidad ya esta en el ejercito en si.
Image Image

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 07, 2006 3:14 pm

Aaaaaa, esque nunca lo he metido no lu tenia mu claro. Aun asi creo que la mayor salvación y que sean tozudos vale los puntos, despues de todo es una unidad de aguantar (yo por lo menos no mandaría a unos guardias con Slann a la carga).

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Feb 07, 2006 6:36 pm

eso lo deverias poner en el centro de reunion o en divagaciones y asi te contestara mas gente ya ke en este post al ser solo de lagartos puede aver gente k no pase por aki.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Tue Feb 07, 2006 8:51 pm

Aun asi creo que la mayor salvación y que sean tozudos vale los puntos, despues de todo es una unidad de aguantar (yo por lo menos no mandaría a unos guardias con Slann a la carga).


Yo lo preguntaba porque quizá el Slann estaria bien que fuera a su bola (pero con cuidadin) ya que el adversario podria ignorar esa unidad de tropocientos puntos perfectamente y cebarse con el resto de unidades de los hombres lagarto.

Manejar bien este regimiento puede ser complicada ademas de que son un poco lentos. :roll:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 07, 2006 11:53 pm

Yo esque opino que la unidad del slann debe ser ignorada. Sino lo es al final moriran los saurios, y despues va el slann.

aun asi yo al slann le meto saber del fuego, y si entra en combate pos le cascas la espada de fuego, que son 5 ataques de f5 :lol:


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests