El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Mar 06, 2006 3:22 pm

pero recordad que poniendo montones y montones de posibles listas no acemos nada ay que jugarlas y jugarlas y perderemos y perderemos pero ya le pillaremos el trenquillo yo por ahora a ver si pruevo la mia de saurios a saco que igual quito los kroxis por otra ya que vamos a jugar con saurios amos a acerlo con dos narices jejeje.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 3:26 pm

Obviamente una lista solo es buena si se sabe jugar con ella. Yo con mis lista estandar de 40 eslizones y saurios tengo muy buenos resultados, porque he usado la misma un monton de veces contra un monton de ejercitos, y se como sacarle partido.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 3:31 pm

Efectivamente lo que hay que hacer es probarlas y probarlas y con las conclusiones que saquemos intentar ver en que cojean,que hay que cambiar,que hay que poner ,etc

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 4:07 pm

Conclusion!!!

Primer torneo "El sapo del humedallll"

Solo para hombres lagarto, testeo de lista definitiva!

xD

Que tampoco es una idea muy descabellada, podriamos hacer un minotorneo en la Zuff, 3 partidas (sin pintado ni nada, solo jugar) y la lista ganadora premio por ser la mejor de los HL, o mas efectiva por decirlo asi. Veriamos la "infalivilidad" de los semidifusos y esas cosas.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 4:15 pm

Estoy completamente de acuerdo con inquisidor.Todos los maños que se vean con ganas podriamos quedar para probar nuestras listas con saurios y demas,asi veriamos en vivo y en directo cuales funcionan mejor...Muy buena idea inquisidor!!Yo cuando tenga oportunidad probare mi lista con saurios aver que tal,y no solo probare la mia,ire probando tambien todas las vuestras.

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Mon Mar 06, 2006 4:17 pm

No me acuerdo exactamente de los puntos decada unidad de mi ejercito habitual por lo que simplemente pondre las unidades me parece que casan los puntos
3chamanes nivel 2 o zapatillas y dos chamenes
15 saurios estandarte y musico
15 saurios estandarte y musico
50 eslizones en grupos de 10
3 krosigor
5 gelidos o 4 terradones
3salamandras o estegadon
Esta es mi lista saurio bueno es una mezcla con un poco de todo .
Y a la pregunta de syck o algo asi no llevo ese ejercito fue una vez para un torneo y funciono bastante bien pues quede tercero .

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Mon Mar 06, 2006 4:57 pm

50 eslizones en grupos de 10 ?!? :shock: jias jias jias eso si que es disperso... demasiados eslizones. Al final se acaban estorbando los unos a los otros y es peor. Yo juego con dos de diez y jugaria como muchisimo con tres.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 5:03 pm

Podrias exponernos tu lista kurgan??Asi veriamos como las haces tu...:D

Un saludo!!


DeWiS

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Mon Mar 06, 2006 5:06 pm

Un buen jugador con lagartos no jugaria solo con 2 porque es una de la unidades mas buenas de todo el ejercito aunque sus atributos no sean muy alla una lista sin eslizones no vale la pena

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Mon Mar 06, 2006 5:07 pm

Apoyo la idea de inquisidor .... jejjeje lagartos contra lagartos interesante y gracioso


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests