El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Tue Nov 29, 2005 9:27 pm

Que os parece la hueste roja de tehenhain ? para mi a 2000 muy buena pero a más la veo algo perdida , la falta de magia a 3000 es demasiado tehenhain como es de los cielos chachi piruli pero luego solo combate y para mi uno de los mayores defendores de los slann nuglenuegle a cambio unas unidades de eslizones un artilugio bastante bueno y la marca de sotek por todos lados

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Nov 30, 2005 2:16 pm

HOLA!!Viendo el foro me animare a poner una lista que se me ha ocurrido con saurios y un estegadon formando centro(no me deis muchos palos que soy novatillo...XD)

Saurio Escamadura:Arma 2 manos,armadura ligera,escudo encantado,sotek,tzlacotl y embrujo

Saurio Escamadura en gelido:Arma 2 manos,armadura ligera,escudo,itzl

Chaman eslizon:nivel 1,2 pergaminos de dispersion

10 hostigadores eslizon

10 hostigadores eslizon

10 hostigadores eslizon

20 guerreros saurios con musico y estandarte

5 guerreros gelidos con estandarte y huanchi

6 eslizones camaleon

3 terradones

1 estegadon.

He hecho esta lista para cambiar de la tipica lista con salamandras y tal que ya es bastante conocida,opinad aver que os parece y criticadala todo lo que querais.

Un saludo


DeWiS

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Nov 30, 2005 2:29 pm

No es por nada pero me gusta(sere raro :roll: )
Los unicos fallos que veo son que 20 saurios son demasiados, si vas a meter un escamadura, estan bien 15, pero si no es mejor 12 o por ahi, por que se van muuuchos puntos. Te faltan los roxigores, y los eslizones camaleon son malos con ganas.
Si no quieres meter salamandras, el esteagodon es buena opcion, peor yo prefiero salamandras


PD: Para ser novato esta muy bien..
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Nov 30, 2005 2:49 pm

Ya te digo que esta lista era para cambiar,que yo soy de los que usas salamandras....:D.Lo de poner saurios de 12 me parece que eso no aguanta la carga de casi nada,yo creo que sin heroe lo mejor son 16,lo que pasa que he puesto 20 para hacer un super bloque.Seguid comentando la lista.

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Wed Nov 30, 2005 6:14 pm

porque todo el mundo desprecia a los saurios y a los chamanes ¿?????????

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Nov 30, 2005 6:39 pm

UUUF,hoy estoy que me salgo.....:D,aqui pongo una lista que me parece que podria ser para torneo,opinad aver que tal:

Saurio escamadura:sotek tzlacotl,arma 2 manos,armadura ligera,escudo,embrujo,gargantilla de los glifos.

Saurios escamadura en gelido:itzl,arma 2 manos,armadura ligera,escudo

Chaman eslizon:nivel 1,2 pergaminos

2 enjambres de la jungla

10 hostigadores eslizon

10 hostigadores eslizon

10 hostigadores eslizon

10 hostigadores eslizon

5 guerreros gelidos con totem de huanchi

3 kroxigores

3 terradones

3 salamandras

Suman un total de 1498 ptos,opinada a ver que tal y a ver si se podria llevar a torneo.

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Nov 30, 2005 8:15 pm

Va para gustos.. Creo que 4 de eslizones son demasiadas(no lo creo lo son) y una especial or al gargantilla de 5+ es poco. Los enjambres d epor si son muy malos, porque a no ser que los tengas para que distraigan y retengan a otras unidades, muchas cosas no van a hacer...Para mi gusto te falta un de saurios de 12, que puedes emter quitando una de eslizones y un enjambre..y no vendria mal una de eslizones exploradores
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Nov 30, 2005 8:19 pm

la lista esta muy bien pero puedes quitar un enjambre y meter otra de eslizones

es mi opinion

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Nov 30, 2005 8:21 pm

De verdad crees que pueden hacer mucho 12 saurios?yo esque sigo sin verles la utilidad a tan poco saurio,porque una carga no la aguantan,y lo de los enjambres era para que aguantaran un carga y luego darle con los kroxigores.Te parece poco la gargantilla de los glifos a 1500??Pues una salvacion de 5+ especial no esta nada mal.Por favor dime como puedo usar los saurios de 12 que no lo pillo.Y 40 eslizones te parecen muchos??que puedo poner encuenta?Gracias por la ayuda.

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Dec 01, 2005 6:30 pm

buenas pos escribo para responder a lo de los saurios y es verdad que no son la leche pero esque 12 estan muy bien y 16 ya empiezan a ser puntos en mi opinion 12 que tienen +2 por filas y uno mas de estandarte con su r4 aguantan a qualquier unidad normalilla que es para lo que estan ya que nadie piensa encararlos contra unos elegidos ademas con sangre fria y l8 son bastante durillos os voy a poner mi lista a ver que os parece:

escamadura: a2manos ligera escudo inmune a psicologia tepok embrujo y aura de quetzl.

chaman: n1 y 2 pergaminos.

jefe eslizon: cerbatana escudo sotek espada del poder y capa de plumas de aguila.

10 eslizones: cerbatana.

10 eslizones: cerbatana

12 eslizones: exploradores +javalina y escudo

2 engambres

5 gelidos:con musico porta y huanchi

5 gelidos:con musico porta y el de guerra

3 o 4 terradones no me acuerdo

3 salamandras.

PD: el jefe eslizon me esta gustando mucho ya que a la carga tiene 4 ataques de f5 gueno a ver que os parece


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests