El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Dec 15, 2005 4:37 pm

pero cudadin porque contra disparos no apantallan bueno para mi es despues de las salamandras la mejor unidad ya que con sangre fria y 10 ataques de f4 aunque te cargen no es dificil aguantar.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Dec 15, 2005 8:05 pm

Los eslizones no apantallan a los gelidos, ni a los kroxis amos. Solo a las miniaturas de tamalño humano. Lo de los 10 ataques y f4 lo tienes tambien en 5 saurios, y son bastante mas baratos. Yo sinceramente creo que de especiales lo mejor son 2 de kroxis y una de terradones, bueno al menos a mi eso me da buen resultado. Los gelidos lo dejo para 2000 puntos, que hacen mas.

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Thu Dec 15, 2005 8:11 pm

Cualquier eslizón apantalla a un kroxi o a un gélido, y además los kroxis pueden ver a través de los eslizones para cargar...O así he jugado yo siempre...Como no hayan cambiado la regla...

Enga, chicos...

Taluegoooooooooooooor

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Thu Dec 15, 2005 8:28 pm

En la pagina 59 del reglamento pone que las tropas de tamaño humanoide (como un humano o un orco) no tapan a las que sean mas grandes...

Creo que ya hubo un post sobre esto hará tiempo, pero no me acuerdo cómo acabo todo...

Y la verdad es que es importante...

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Thu Dec 15, 2005 8:38 pm

una miniatura tamaño humano siempre a tapao a cualquier otra miniatura que no sea mostruosa

vamos asi se a jugado siempre

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Dec 15, 2005 8:39 pm

Si en la miniatura no pone objetivo grande la tapan las miniaturas de tipo humanoide,y asi he visto yo jugar toda la vida,y asi lo he hecho yo toda mi vida....

Un saludo!!


DeWiS

Pd:A ver si algun sabio puede aclarar el tema....:D

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Thu Dec 15, 2005 9:19 pm

Hombre, apantallar, apantalla todo a todo, excepto si la mini es un monstruo (peanas de 40 ó 50 mm) que no puede ser apantallada salvo por minis similares o más grandes, o si tiene alguna regla especial. Sí hubo un post sobre esto en el foro antiguo, sí.

Pero, a parte, los eslizones y los kroxis se combinan para que aquéllos apantallen a éstos y que los kroxis además tengan línea de visión a través de ellos. No me digáis ahora que no que me he comido más de una carga así y me muero de pensarlo... :evil:

Taluegooooooooooooor

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Dec 15, 2005 9:33 pm

Que los eslizones si que apantallan a los gelidos y alos kroxis,al menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo!!


DeWiS

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Fri Dec 16, 2005 12:15 pm

Toda miniatura tapa la visión de cualquier otra, salvo las que posean la regla objetivo grande, que no son "apantalladas" por nada.

No hay que confundir el tema de bloqueos de líneas de visión con la norma de personaje a menos de 12 cm de unidad de más de PU 5, en cuyo caso el tamaño de las peanas si que importa.

Saludts.

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Fri Dec 16, 2005 12:39 pm

Efectivamente, el monstruo (que se me olvidó ponerlo en el post) debe ser objetivo grande, si no, no se ve detrás de un simple gobling -aunque sea una cosa que parece ilógica, pero es así-. Pero aquí tenemos a Duque para que se acuerde siempre de todo de todo de todo

Taluegoooooooooooor


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests